Capítulo 8

1K 164 19
                                    

★★★★★★★

Antes de que el taxi tuviera la oportunidad de detenerse por completo, Qi Xiuyuan arrojó un gran billete de papel en el asiento del pasajero y salió corriendo.

La entrada principal de Jin Ting estaba decorada con una iluminación elaborada con luces neon que realmente era un espectáculo digno de recordar, Qi Xiuyuan respiró hondo e hizo todo lo posible para recobrar la compostura antes de cruzar la puerta.

-Bienvendo señor, por favor muestre su tarjeta de membresía- Dijo una bella recepcionista con una voz muy agradable y atractiva.

-Mr gustaría ser socio y obtener una tarjeta de membresía, por favor.- Respondió Qi Xiuyuan amablemente.

-Por supuesto, para obtener la membresía es necesario pagar una tarifa anual de 800,000 yuanes¹, además requerimos un pago de 80,000 yuanes para iniciar el trámite. Puede pasar por aquí para que deslice su tarjeta.

Mientras la recepcionista caminaba tranquilamente hacia el mostrador, Qi Xiuyuan la siguió lentamente mientras miraba en todas direcciones buscando la oportunidad de entrar. Sin embargo, vio una figura familiar por delante.

«¿Cual era su nombre...?» Se decía a sí mismo mientras trataba de recordarlo. -¡Lin Zi!

El enorme hombre giró la cabeza y caminó hacia el joven aparentemente familiar que lo llamó.

-Pensé que recordaba mal, pero realmente eres tú.- Qi Xiuyuan dijo con una sonrisa amistosa.

Al ver eso, Lin Zi estaba un poco sorprendido

-Es bueno que estés aquí.- Dijo Qi Xiuyuan, dándole unas cuantas palmaditas energéticas en el hombro lleno de alivio.- Me preocupaba cómo iba a entrar ya que olvidé mi tarjeta de membresía!

Lin Zi todavía estaba sin palabras.

-¿Qué te parece...?- Qi Xiuyuan sujetó su mano sobre el hombro de Lin Zi, ...si entro contigo.

De repente, se escuchó un quejido. Lin Zi tomó la mano de Qi Xiuyuan retorciendo la detrás de su espalda haciéndolo exprear el dolor que lo golpeaba alrededor del hombro. Levantó la cabeza y miró la tez sombría de ese hombre fornido mientras lo miraba furioso

-Ahora recuerdo quién eres. ¿Estás buscando a Li ge otra vez?

-¿Buscando a Xiao Li? Esta vez, fue el turno de Qi Xiuyuan de quedar sin palabras.

Lin Zi hizo una señal y dos personas que inmediatamente se acercaron y retuvieron Qi Xiuyuan y sacarlo de las instalaciones de Jin Ting.

Con un semblante siniestro, Lin Zi los siguió y a propósito escupió algunas palabras duras a Qi Xiuyuan. -¿De dónde obtendrías el dinero para venir a una casa club de élite como esta cuando solo eres un simple profesor educativo? ¡Definitivamente estás tratando de buscar problemas en el territorio de Li ge! ¡Te lo advierto, bastardo! Li ge y Xiao Yang ya han cortado sus lazos familiares. ¡Si quieres algo, ve a buscar a Xiao Yang tú mismo! ¡Si te vuelvo a ver por aqui, te golpeare en el momento en que te vea! ¡Largo!

Con eso, los dos hombres que sujetaban a Qi Xiuyuan lo empujaron al suelo y siguieron a Lin Zi de regreso a Jin Ting.

-El territorio de Xiao Li ...

Qi Xiuyuan murmuró repetidamente para sí mismo con una expresión complicada mientras se levantaba del suelo. Rápidamente sacó su teléfono y buscó en sus contactos el número de Xiao Li. Aunque originalmente había pensado que no volvería a contactarlo, de alguna manera no pudo encontrar el valor para borrar el número.

«Si le llamo, ¿contestara? ¿Me ayudaría él? La última vez, tenía una cara fría y desinteresada cuando lo vi ese día ... si me ignora, ¿qué debo hacer? Y si ... si el que quiere lastimar a Jiang Xiaoning es él ...»

Sin muchas expectativas ni opciones, Qi Xiuyuan marcó el número y pensó en que estado estaría en ese momento Jiang Xiaoning. Mientras escuchaba el tono de llamada, sus manos no pudieron evitar temblar.

La llamada se realizó.

-¿Hola?- La voz de Xiao Li era tranquila, pero poderosa mientras viajaba a sus oídos.

-Xiao Li, es Qi Xiuyuan.

-Espera un momento.

La llamada terminó de inmediato, y todo lo que pudo escuchar, fue un pitido constante. Qi Xiuyuan se desanimó un poco y no se atrevió a mirar su teléfono nuevamente. Bajó la cabeza e intentó pensar, pero por alguna razón indescriptible, su corazón latía con una abrumadora sensación.

-Qi Laoshi.

-¿Xiao Li?

Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta u buscar otra opción, esa característica voz olvió a sus oídos. Levantó la cabeza una vez más y vio a Xiao Li vestido con un traje casual de estilo occidental.

Cuando salió de Jin Ting y se dirigía hacia Qi Xiuyuan, Xiao Li dijo: -Qi Laoshi, lo siento mucho. Lin Zi acaba de hablar conmigo hace un momento. Es muy impulsivo cuando maneja cosas, por favor no le des mucha importancia.

-Oh, no. Esta bien.- Qi Xiuyuan dijo mientras miraba atentamente a Xiao Li.

Xiao Li se sintió un poco incómodo ante esa intensa mirada. -¿Me está buscando? ¿Necesita algo? ¿ Acaso Xiao Yang ...?

-No.- Qi Xiuyuan sonrio para si mismo en secreto. Efectivamente él, piensa que se trata de Xiao Yang.

-Necesito tu ayuda con algo más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Notas del traductor: saehan01

1. ¥800,000 = $120,000 dólares/aprox. ¥80,000 = $12,000 dólares/@aprox.

¡El reencuentro! ( ╹▽╹ )

¿Que pasará ahora?

¡Disfruten, comenten y voten!

Nos leemos. (✿^‿^)

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora