Capítulo 32

963 126 42
                                    



★★★★★★★



—Llama a Susu.— dijo Xiao Li mientras fácilmente decepcionaba a Qi Xiuyuan. Sacó su teléfono celular, se lo entregó y señaló un lugar un poco más alejado, —Ve allí y haz la llamada.

Qi Xiuyuan sabía que quería hablar solo con Xiao Yang, por lo que se forzó a estabilizarse y caminó hacia un lado. Pero una vez que echó un rápido vistazo a la apariencia de Xiao Li, todavía no podía sentir ninguna sensación de alivio: dudó por un segundo y decidió no caminar demasiado lejos.

Xiao Yang se puso de pie, y se apoyó contra el auto cuando observó a Xiao Li acercarse a él. Se enderezó enojado, pero la expresión en sus ojos no parecía aterradora, solo había una sensación de vacilación en ellos. 

Xiao Li se paró frente a él y levantó la mano.

Xiao Yang instintivamente levantó sus brazos para protegerse de él, sin embargo, Xiao Li solo agarró su mano izquierda ligeramente. Xiao Yang se sorprendió inesperadamente cuando lo vio mirando su mano con una expresión tan complicada;  por un segundo, fue como si pudiera persibir una sensación de alivio, pero luego, en el siguiente, parecía que estaba completamente decepcionado.

Finalmente, Xiao Li dejó escapar un largo suspiro. Soltó su mano, dio un paso atrás y lo miró directamente. —¿Dónde está Han Jia?

Xiao Yang volvió la cara hacia un lado, —¿Cómo podría saberlo? Solo le hablé por teléfono. Nunca me encontré con él.

—¿Qué dijiste cuando le hablaste?—  Xiao Li frunció el ceño con una mirada inquisitiva.

—Solo le dije que se dirigiera a la entrada de la mansión Feng Mao y alguien estaría allí para recogerlo—, dijo rápidamente Xiao Yang.

—¿Por qué te escuchó?

—Sabía que él tiene un amante. Le dije que si él no viene y se cambiaba conmigo, le diría a Luo Dong quién es su amante para intercambiarlo por mi.

—¿Tiene un amante?— Xiao Li estaba perplejo al escuchar eso. Él volvió a preguntar: —¿Cómo sabes que tiene un amante?

—¡Los vi!—  Xiao Yang enterró su rostro en sus manos y trató de controlar su propio estado de ánimo. —¿Puedes dejar de interrogárme como si fuera un criminal? Sabía que serías así. Deja que Qi da-ge venga aquí, le contaré todo a él. ¡No quiero verte!

Xiao Li agarró su mano, alejándola de su rostro antes de contenerse.

—Eso no es lo que quise decir. ¿Le dijiste a Luo Dong quién es su amante?

—¡No!

—¿Realmente no lo hiciste? ¿Luo Dong no te lo Preguntó? Las cejas de Xiao Li se tensaron. 

—Ya dije que no, ¡así que no lo hice!— Xiao Yang gritó malhumorado  —Ese hombre, Luo Dong, específicamente me dijo que no le dijera. También dijo que una vez que capturara a Han Jia, lentamente se se lo preguntaría él mismo. Luego dijo... dijo, ¡definitivamente sería divertido cuando lentamente sacara la respuesta de él!

La tez de Xiao Li se puso pálida y de pronto apretó su agarre; Xiao Yang gritó de dolor.

—¡Suéltame! ¡Suelta!— Se liberó del agarre de Xiao Li, —Esto no es mi culpa. ¿No me digas que habrías preferido que me cortaran la mano? O podría ser, ¿qué quieres que muera? ¿Te sentirías mejor si muriera? Úsarme a cambio de ese hijo de puta tuyo te haría sentir mejor, ¿verdad?

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora