capítulo 56

726 100 32
                                    




★★★★★★★

Había dos autos estacionados afuera y el conductor estaba esperando en la puerta. Una vez que vio a Xiao Li bajar, inmediatamente abrió el paraguas para recibirlo. A Long tampoco traía paraguas así que sin otra opción, se arriesgó y corrió hacia la parte trasera del auto.

Aunque hacía mucho frío fuera, el ambiente dentro del coche era aún peor. Li Shi Qing se sentó en el asiento trasero inclinado hacia un lado con una expresión bastante siniestra mientras miraba por la ventana. Incluso cuando vio a Xiao Li entrar en el coche, no se movió. Pero una vez que el coche arrancó, su mirada cambió rápidamente como si estuviera desnudándole con la mirada.

Xiao Li se congeló, ya sabiendo que este era el precio que tenía que pagar, así que miró hacia otro lado y tomó la iniciativa de sentarse junto a Li Shi Qing.

Li Shi Qing no mostró ningún signo de cortesía. Con arrogancia colocó su mano derecha sobre el hombro de Xiao Li, mientras se quitaba las gafas y las arrojaba al frente, luego se inclinó y lo besó.

Una sensación de entumecimiento recorrió el cuerpo de Xiao Li, dejándolo inmóvil por un momento mientras lo soportaba en silencio. Después de besarlo por un tiempo, Li Shi Qing lo empujó hacia abajo en el asiento. Era una postura extremadamente incómoda para dos hombres adultos al estar especialmente en un espacio tan estrecho. Xiao Li dejó que sus ojos permanecieran en el techo del auto mientras enfocaba toda su atención en el sonido del motor, mientras hacía todo lo posible por ignorar los dientes de Li Shi Qing que le mordían la clavícula, la mano que frotaba su pecho, y la otra mano que era... Xiao Li cerró los ojos con fuerza mientras esa mano viajaba hacia abajo y desabrochaba su cinturón antes de acariciar y alcanzar su trasero…

—¡Ah!— Los ojos de Xiao Li se abrieron de golpe cuando su cuerpo saltó de repente y todos sus músculos se tensaron.

—¿Por qué estás tan nervioso…—, Li Shi Qing simplemente levantó la cabeza de su pecho cuando un extraño destello de luz brillo por sus ojos. Lo besó de nuevo mientras le preguntaba: —¿No me digas que he pensado mal? ¿Te lo follaste?

Xiao Li se dio la vuelta, encontrando realmente difícil responder a este tipo de pregunta, —No. No hemos…

Al escuchar eso, Li Shi Qing lo agarró por la cara y lo volvió hacia él, mientras le preguntaba y escudriñaba: —Si él estuviera en mi lugar, ¿qué crees  pensaría que significa cuando le pregunten: —¿Todavía te quieres venir?

Con mucha dificultad, Xiao Li controló el enrojecimiento que intentaba trepar por su rostro. Y en poco tiempo su rostro palideció de nuevo cuando cerró los ojos y dijo: —En cualquier caso, no es... no es esto.

Después, pudo sentir a Li Shi Qing besando su rostro. Luego no solo le quitó el dedo que le causaba dolor, sino que incluso se bajó del cuerpo.

Xiao Li lo dudó por un momento antes de abrir los ojos para ver a Li Shi Qing apoyado contra la ventana, pensando algo mientras se ponía las gafas y lo observaba.

Cuando vio a Xiao Li mirándolo, Li Shi Qing sonrió levemente y suavizó su tono, —Ponte la ropa.

Sintiéndose algo sorprendido, Xiao Li miró fijamente por un momento y preguntó: —¿Qing Ye…?

El estado de ánimo de Li Shi Qing pareció haber cambiado para mejor cuando dejó escapar una carcajada suave y susurró: —No estoy tan ansioso. No lo has hecho antes y no hay nada en el automóvil para usar. No sería bueno si estás lesionado.

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora