Epílogo (3/4)

771 89 44
                                    


★★★★★★★
 

06

Cuando Xiao Li bajo las escaleras, comenzó a lamentarse. De hecho, había rechazado a  Qi Xiu Yuan dejándolo solo con su erección en la habitación y se alejó sin darle una razón.

Pero su mente estaba hecha un lío y no podía quedarse en esa habitación llena del olor de su pasión.

Sólo había dado dos pasos, y su corazón ya estaba extremadamente irritado. Deseaba poder caminar hasta el fin del mundo, pero le preocupaba que Qi Xiu Yuan se sintiera ansioso al no poder encontrarlo. Respiró hondo varias veces, así que caminó hacia el macizo de flores frente al edificio y se sentó.

«Si me persigue, ¿cómo debería explicarlo? Sacrificó tantas cosas por mí, hizo tantas cosas… No he hecho nada por él, pero lo dejé sin hogar, lo hice violar la ley conmigo, ¿y ahora ni siquiera puedo acostarme con él?»

' Lo siento ', él siente que esas tres palabras no son suficientes.

Xiao Li se inclinó con los codos apoyados en su regazo y  cerró los ojos dolorosamente cubriéndoselos con las manos.

Como era otoño, la brisa nocturna era fresca; Lo suficiente fría como para desgastar a Xiao Li mientras suspiraba desde el fondo de su corazón, pensando que, hace años, también se había despertado de su sueño en una noche así.

El pequeño Xiao Yang ya estaba dormido y él pudo escuchar algunos sonidos provenientes de la habitación de su madre. Pensó que ella había regresado y corrió a la cocina con la intención de darle la cena.

Lo que vio ese día fue honestamente horrible para un niño de siete años. Estaba asustado, pero aún se apresuró a salvar a su madre. Cuando su madre empujó y alejó al extraño que estaba sobre ella y que lo asustaba, se arrodilló ante él y se disculpó; prometió no llevar más a ese tipo de hombres a casa,  pero descubrió que de alguna manera su propio rostro estaba cubierto de lágrimas.

Sin embargo, su madre rompió su promesa. Ella todavía traía gente a casa porque el cliente no pagaría más para ir al hotel y ella misma no estaba dispuesta a gastar más dinero por su cuenta. Trató de tener cuidado, pero esos invitados a veces actuaban deliberadamente...

Esos recuerdos eran tan oscuros y dolorosos que Xiao Li no pudo volver a pensar en nada más. Se quedó quieto durante un largo rato antes de que sus pensamientos se concentraran en las cosas vergonzosas que había visto después de estar en Jin Ting. Estaban los hombres de Han Jia acurrucados junto a esas mujeres y esos ojos ardiendo de deseos, luego la idea de los ojos de Li Shi Qing sobre él ...

Esas eran cosas de las que no podía hablar con nadie más... ni siquiera podía abrir la boca para hablar de ello con Qi Xiu Yuan. ¿Qué podía decir? 'Qi Xiu Yuan, cuando era un niño, vi ese tipo de cosas y pensé que era realmente vergonzoso y sucio. No quiero hacer nada como eso nunca en mi vida. Pero yo mismo también tuve necesidades, así que terminé por ir a buscar a esas mujeres… Así que...¿Qué diferencia hay entre mi y esos hombres que fueron a buscar a mi madre? Cuando Li Shi Qing me buscó a mí y yo a esas mujeres, ¿no es lo mismo?'

No podía hablar en absoluto.

Una persona entra en el cuerpo de otra persona y obtiene placer del lugar más íntimo de esa persona… Para Xiao Li, hacer eso es la cosa más despreciable y menos digna del mundo.

Él y Qi Xiu Yuan están agradecidos de poder estar juntos, así que cuando eran cariñosos el uno con el otro, ya fuera usando sus manos o bocas, podía engañarse a sí mismo, pero el último paso, era siempre un umbral crucial que no podía cruzar. Qi Xiu Yuan es diferente a todos, pero no podía hacerle algo parecido a Qi Xiu Yuan y no podía soportar dejar que él se lo hiciera.

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora