Capítulo 4

1.1K 161 13
                                    


★★★★★★★



Xiao Li permaneció en silencio al lado de un lavamanos y se lavó las manos debajo del grifo que estaba funcionando. El charco de agua que se había acumulado ya se había vuelto de un ligero tono rojo

—¿Estás herido?—  Un hombre alto y delgado de repente preguntó desde la puerta.

Sin preocuparse lo más mínimo por la presencia imponente, Xiao Li simplemente habló sin lanzar una mirada. —No es mi sangre.

—¿Quién te hizo enojar?—  Preguntó el hombre, apoyándose perezosamente contra la marquesina de la puerta.  —Ha pasado mucho tiempo desde que te vi hacer el trabajo tú mismo.

El costado de los labios de Xiao Li se curvó. —No estoy de buen humor.

—No me mientas. ¿Quién tiene la capacidad de arruinar tu estado de ánimo?—  Dijo el hombre sarcásticamente, pero su tono era agradable para los oídos. Había una sonrisa bastante encantadora en sus labios antes de reírse.

—No hay necesidad de hablar de eso. Asuntos familiares.—  Xiao Li dijo, agarrando una toalla para limpiarse las manos.  —¿Cómo ha ido todo últimamente? El lugar sigue  funcionando sin problemas, ¿verdad?

—Mejor que ustedes, a los que les gusta usar la violencia para resolver todo.—El hombre replicó, sonando algo complacido y satisfecho consigo mismo.

—Desde que terminaron las recientes campañas contra la prostitución llevadas a cabo por la fuerza policial, las chicas solo necesitan abrir las piernas y el dinero volverá a fluir fácilmente. Sin embargo tú... no extiendas tus piernas demasiado. —Resopló Xiao Li, mirándolo con un toque de malicia. —Han Jia, ya no eres joven. Realmente no es apropiado que hagas eso de nuevo.

—¡Vete a la mierda!—  Las cejas arqueadas de Han Jia se enderezaron de manera desaprobatoria.  —Imbécil estoy hablando de negocios serios aquí. Ya sabes, Luo Dong podría estar regresando.

Al escuchar ese nombre, las cejas de Xiao Li se levantaron de repente. —¿Qué está haciendo aquí? Él ya fue golpeado por nosotros y luego atrapado por la policía dos veces. Incluso si regresó, no podrá lograr nada.

Han Jia miró a izquierda y derecha antes de acercarse a Xiao Li. —La semana pasada, un cliente me dijo que las chicas de Jin Ting¹ estaban tomando drogas. Al principio, no lo creía. Ya sabes, Jin Ting no es un nido de prostitución, si no un lugar privado. Todos los clientes son figuras ricas, poderosas e influyentes, algunos de ellos son francamente quisquillosos. Ni siquiera menciones el consumo de drogas, si esas chicas tuvieran el menor rastro de un agujero de aguja en sus brazos, se evitarán o se ignorarán. Los clientes son bastante cautelosos y temen obtener SIDA. En esas circunstancias, ¿quién podría haber imaginado que esas pequeñas zorras estaban tomando drogas? Controlé mi ira e investigué por mi cuenta en ese entonces y adiviné lo que descubrí.

—¿Qué?

—Al menos tres de mis chicas estaban dañadas.—  Dijo Han Jia con los dientes apretados. —Joder, ¿dónde se supone que voy a encontrar a tres nuevos reclutas , no solo agraciadas sino educadas y bellas chicas para reemplazarlas en tan poco tiempo?

Xiao Li frunció el ceño. —¿Descubriste cómo consiguieron esas drogas?

—Sí, me enteré bien. Mierda ... dijeron que la persona que les dio las drogas es uno de los hombres  más hábiles de Luo Dong apodado 'Da Gui'.—  Han Jia bajó la voz,  —No he hablado de esta situación con Ming ge todavía. Quiero observar la situación primero. Por ahora, ¿puedes enviar algunos de tus hombres a Jin Ting para que vigilen? ¿O al menos, enviarlos a revisar las cosas?

Xiao Li se perdió en sus pensamientos por un momento.

—¡Li ge !—  Un subordinado corrió rápidamente.

—¿Por qué estás tan alterado?—  Han Jia lo regañó con un tono amargo. —Eres un puto mimado por Li ge . Parece que no hay reglas por aquí. ¡Es mejor que te portes bien!

La cara del subordinado se enrojeció de vergüenza,  —Lo siento ... no es ...  es solo que... Li ge, Lin ge acaba de llamar. Dijo que ese profesor de ayer, volvió...

Xiao Li le dirigió una mirada que lo obligó a cerrar la boca de inmediato.
—Me voy.—  Xiao Li reflexionó.  —Dejaré que Lin Zi y otros vengan a Jin Ting mañana.

Han Jia se apoyó contra la pared y se rió con arrogancia. —¿Qué pasa? ¿Por qué tienes tanta prisa por irte?

Entrecerrando los ojos, Xiao Li miró a Han Jia. —Asuntos familiares.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Qi Xiuyuan revisó su reloj varias veces solo para ver que el tiempo estaba pasando demasiado lento. Cuando estaba a punto de verificar el reloj de nuevo, sonó su teléfono celular. Conectó la llamada de inmediato.

La voz fuerte y suave de Xiao Li sonó desde el otro lado.  [—Qi Laoshi? Es Xiao Li.]

—Xiao Li, qué es exactamente...

[—Qi Laoshi, no te preocupes. Tengo a alguien aquí que ha estado siguiendo a Xiao Yang. Él y Qi Susu están juntos. Ambos están bien.]

Qi Xiuyuan dejó escapar un suspiro de alivio,  —¿Dónde están ahora?

[—Dale el teléfono a Lin Zi, dejaré que te traiga aquí.]

Con una expresión de indiferencia, Qi Xiuyuan miró a todos los subordinados que lo rodeaban. Levantó el teléfono en el aire y preguntó:  —¿Cuál de ustedes es Lin Zi?

Un tipo corpulento y de aspecto fuerte dio un paso adelante y tomó el teléfono celular.  —Li ge.  —Dijo seguido de...   —... entendido

Luego respetuosamente le devolvió el teléfono a Qi Xiuyuan. —Yuan ge , por favor ven conmigo.

Qi Xiuyuan tardó unos cinco segundos en darse cuenta de que Lin Zi estaba hablando con él.²



★★★★★★★


Nota del traductor: saehan01

1. Jin Ting: un lugar de prostitución ilegal, que 'no es tan privado' incluso para las personas influyentes de la ciudad.

2.  'QXY tardó unos cinco segundos ...' - Lin Zi llamó a Qi Xiu Yuan, 'Yuan Ge' por respeto, pero nuestro Qi Xiu Yuan no se dio cuenta de que Lin Zi estaba hablando con él de inmediato porque en este momento, 'Ge' era solo para un miembro de alto rango de una pandilla

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora