Capítulo 5

1.2K 170 26
                                    

★★★★★★★



Xiao Yang y Qi Susu fueron bloqueados por unos pocos miembros de la pandilla en un hotel cerca de la estación de tren. Originalmente, tenían la intención de tomar el tren a una provincia vecina por la mañana, pero como resultado del bloqueo, solo podían comprar boletos para la salida de la tarde. Para entonces, no se atrevieron a aventurarse afuera en las calles y optaron por permanecer en su habitación de hotel. Justo cuando los dos estaban planeando su hermoso futuro juntos lejos de ahi, escucharon fuertes golpes provenientes de la puerta.

Cuando la puerta se abrió a la fuerza, Xiao Yang inmediatamente se abalanzó hacia Xiao Li sin darle la oportunidad de hablar. Pero antes de que Xiao Yang pudiera alcanzarlo, un enjambre de hombres bloqueó su camino y lo sujetó firmemente.

Asustada por el repentino encuentro, Qi Susu gritó en voz alta.

Xiao Yang continuó luchando y gritó: —¿Por qué no me dejas irme?—  Si no estuvieras en una pandilla, ¿cómo habría podido recurrir a esto? ¿Por qué tengo un hermano como tú? ¡No mereces ser mi hermano!

Esas palabras hicieron que la tez de Xiao Li cambiara.  —Déjenlo ir.

Cuando los subordinados lo liberaron, Xiao Yang inmediatamente cargó hacia Xiao Li nuevamente. Sin embargo, Xiao Li simplemente pateó su pierna, tirándolo al piso.

Cuando Qi Xiuyuan llegó, pudo ver la sangre de Xiao Yang goteando en el suelo.

Xiao Li agarró con fuerza el collar de Xiao Yang.  —Esto es para enseñarte una lección. Como persona, no puedes ser desagradecido. Si  yo no estuviera en la pandilla, hubieras muerto en una zanja hace mucho tiempo. ¡¿Realmente crees que seguirías vivo y podrías estudiar en el extranjero o perseguir chicas ?!

A pesar de que fue pateado hasta que sangró, la actitud despectiva de Xiao Yang no disminuyó.  —¡Maldito bastardo! Voluntariamente hiciste esas cosas tú mismo. ¡Nunca te pedí nada! ¡Xiao Li, déjame decirte que prefiero morir en una zanja que usar tu dinero sucio!

—¡No te vi quejarte cuando gastaste ese "dinero sucio"!—   Xiao Li dijo en voz alta mientras su puño se conectaba con el estómago de Xiao Yang.

El golpe hizo que el cuerpo de Xiao Yang se encogiera.  —¡Pégame! ¡Golpéame hasta la muerte si tienes las jodidas bolas! Mientras esté vivo, ni se te ocurra escuchar buenas palabras de mí.

Los ojos de Xiao Li se consumieron con ira mientras dejaba que su puño hablara por completo. Con una mirada a Xiao Li, todos los subordinados que habían estado con él durante años podían ver claramente su intención asesina. Rápidamente se apresuraron a detener a Xiao Li y lo alejaron de Xiao Yang.

Uno incluso instó fervientemente: —Li ge , no te enojes. Yang ge es solo un niño que solo dice eso por el calor del momento.

—¿Quién diablos es tu Yang ge ?—  Xiao Yang gritó.  —Xiao Li, ¿crees que eres increíble solo porque controlas a estas personas? ¡Tarde o temprano, morirás bajo sus patéticas manos!

Una vez que esas palabras salieron de su boca, todas las caras de los subordinados se congelaron.

Al cepillarse la camisa, Xiao Li dejó que la ira se calmara y sonrió. Con calma alejó a sus subordinados y se agachó frente a Xiao Yang. —Xiao Yang, si realmente no quieres reconocer a este hermano, está bien. Deja atrás un dedo. No quedará nada entre nosotros después de eso. Lo tomaré como que solo alimentaba y criaba a un perro desconocido.

Xiao Yang escupió la sangre de su boca en la cara de Xiao Li.  —Eso no funcionará conmigo. ¿Crees que tengo miedo? ¿Te atreves a amenazarme? ¿Cortarme el dedo? ¡Será mejor si me matas! ¿No murió nuestra madre por ti? ¡Si no fuera por ti, mamá nunca hubiera ...!

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora