Capítulo 60

733 93 11
                                    



★★★★★★★



 En la gran sala privada de Jin Gu Yuan, estaban presentes varios de los líderes de pandillas más prominentes de la ciudad de cada territorio. Las cejas de cada uno estaban unidas con fuerza debido a la preocupación mientras se sentaban en una atmósfera muy imponente.

—Entonces, permítanme simplemente transmitirles la situación—. La persona que habló fue Liu Zi Cheng. [1] Normalmente, tiene una naturaleza excepcionalmente tranquila y cortés, pero en realidad, fue despiadado. Como tal, ya había sido elegido para ser el futuro sucesor  de Li Shi Qing, en una sesión interna.

—En resumen, Qing Ye está haciendo negocios con Lu Wu y quiere entregarle un pedazo de territorio. Como saben, la mayor parte de este territorio está en mis manos, y la persona que Lu Wu había enviado para hacerse cargo de mí es Da Gui. Había un acuerdo previo para que él llegara por la mañana, así que preparamos un jodido banquete de bienvenida para él, pero al mediodía, ese cabrón todavía no estaba aquí. Peor aún, Wu Qing Hua envió noticias, diciendo que el grupo de cinco fue encontrado muerto en un pequeño callejón dentro de mi territorio. Cuando contactamos a Lu Wu de nuevo, sonaba bastante extraño y dijo que uno de los hombres que pudo escapar afirmó que fueron nuestros hombres los que lo hicieron—. Hizo una pausa y pellizcó el espacio entre sus cejas, —Ahora, quieren tener una discusión formal con nosotros. Dado que algo como esto sucedió, ir allí significaría que prácticamente nos estamos poniendo en la boca del diablo para ser masticados. Si no resolvemos bien este asunto, habrá una pelea con Lu Wu. Si eso sucede, también podríamos empacar nuestras pertenencias y comenzar de cero de nuevo.

En el momento en que esas palabras llegaron a su fin, todos se quedaron en silencio una vez más.

Liu Zi Cheng suspiró, —Creo que nuestros hermanos no harían algo como esto. Pero, todos tienen que decir algo, para que yo lo sepa con certeza.

—Yo no lo hice—, confirmó rápidamente Feng Qiang, —Todos saben que tengo un lugar en auge allí. Estamos tan ocupados con nuestras propias cosas que apenas podemos manejarlo.

—Tampoco fui yo—, dijo Zhou Yun, que se sentó a su lado.

—Tampoco fui yo—, exclamó Fan Peng, —Da Gui originalmente se metía en esta ciudad. ¿No me digas que después de todos estos años, solo nos había ofendido? Es posible que los que lo sacaron sean uno de sus otros enemigos.

—Yo no—, dijo Xiao Li simplemente.

—Yo no.

—Tampoco fui yo.

—Yo no.

Cuando fue el turno de Yan Ming, agregó: —Por la forma en que lo veo, no son necesariamente los enemigos de Da Gui. Míralo así, solo algunos de nosotros sabíamos que Da Gui vendría aquí. Creo que hay una lucha de poder interna de su lado y ellos mismos mataron a Da Gui. No podemos decirlo con certeza, pero tal vez nos echaron la culpa.

Después de que todos declararon su posición, Li Zi Cheng miró inquisitivamente a Li Shi Qing.

En ese momento, Li Shi Qing, inconscientemente, tamborileaba con los dedos sobre la mesa y dijo: —Tres días. Les doy tres días. Todos y cada uno de ustedes deben investigar a fondo este asunto. Si es un truco sucio hecho por alguien dentro de su grupo, es mejor que no me deje averiguarlo—.  Su mirada recorrió la habitación, haciendo que el aire se congelara inmediatamente con una capa de hielo.

Después de un momento de silencio, el teléfono celular de Xiao Li sonó, obviamente atrayendo la atención de todos.

Sacó el teléfono de su bolsillo, y justo cuando estaba a punto de colgar y apagarlo, la persona a su lado se acercó y lo tomó de su mano.

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora