Capítulo 78

623 86 10
                                    

★★★★★★★

Xiao Li y Qi Xiu Yuan caminaron hacia el automóvil donde estaban amarrados Li Shi Qing y sus guardaespaldas. Primero abrieron la puerta trasera para dejar salir a los guardaespaldas que, como era de esperar, tenían una expresión desagradable, especialmente después de haber presenciado la escena que ventilaba a ser un secreto de la pandilla, sabían muy bien que no iba a haber un buen final para ninguno. Sin embargo, Xiao Li les dijo algo y al ver que de alguna manera fueron perdonados de toda la confusión, huyeron hacia la dirección de la ciudad. Uno de ellos incluso había tropezado varias veces, probablemente después de haberse asustado hasta que sus rodillas se debilitaron.

Después de eso, Xiao Li se dio la vuelta para discutir algo con Qi Xiu Yuan. Los dos parecían estar en medio de una pequeña disputa antes de que Qi Xiu Yuan finalmente se comprometiera y sacara un sobre grande y luego se lo entregara de mala gana a Xiao Li. Miró a la persona sentada en el asiento del conductor y luego cojeó de regreso al coche de policía.

Dado que las ventanas del automóvil estaban teñidas de negro, Li Shi Qing sabía que Qi Xiu Yuan no podía verlo, sin embargo, cuando miró, parecía que lo estaba mirando directamente a los ojos con un tipo de resentimiento que hizo que Li Shi Qing quisiera burlarse.

Una vez que Qi Xiu Yuan finalmente regresó al auto de la policía y abrió la puerta con torpeza para entrar, Li Shi Qing finalmente escuchó la puerta del auto donde estaba atado abrirse.

Trayendo una brisa fresca, Xiao Li entró y  se sentó en el asiento del copiloto.

Li Shi Qing sonrió levemente y dijo: —¿Qué pasa? ¿Eres reacio a aceptarme pero querías despedirme personalmente?— Quería decir algo un poco más suave y grntil, pero su intenso mal humor lo detuvo y en su lugar escuchó su propia voz aguda y provocativa.

Xiao Li puso un sobre grande y grueso en el tablero antes de hablar con un tono que no reveló su estado de ánimo.

—En todos los años que he estado en la pandilla, aparte del dinero que ya gasté, el resto está aquí. Le había dado un poco a Xiao Yang antes, pero me lo devolvió. También está la escritura de las pólizas de la casa y el automóvil--

—¿Me lo vas a dar para mi jubilación?— Li Shi Qing lo interrumpió: —Xiao Li, escuché que instaste a Yang Ze a hacerse cargo del territorio y lugares en el sur. Ahora, Fan Peng abrió sus asuntos en Occidente y Feng Qiang en el Norte ya no escucha mis órdenes. Realmente me gustaría saber qué tipo de arreglos tiene Li Ge planeados para mí.

Durante unos segundos, Xiao Li no habló y cuando lo hizo, dijo: —Feng Qiang dijo que te esperará en el Territorio del Norte y seguirá siendo tu subordinado.

Al escuchar eso, Li Shi Qing simplemente se burló, sin expresar sus opiniones sobre Feng Qiang. —Con la pandilla volviéndose así, Chen Wu ciertamente colocará la muerte de Lu Wu en mi cabeza a propósito. Me estás haciendo volver a hace diez años en solo una fracción de segundo, Xiao Li.

—Eso definitivamente no te causará ningún problema, Qing Ye. Xiao Li agarró la manija de la puerta, —Cuídate.

—¡Xiao Li!— Al ver su intención de irse, Li Shi Qing gritó que se detuviera. —Dado que esto se considera nuestras últimas palabras, aclare todo. Incluso si la muerte es inevitable, yo, Li Shi Qing, no quiero morir sin saber nada.

La mano de Xiao Li que estaba agarrando con fuerza la mano de la puerta se aflojó lentamente. Frunció el ceño, revelando una expresión complicada.

Li Shi Qing dejó escapar un profundo suspiro, —¿Sigues preocupado a pesar de que estoy así ahora? Sin mencionar que definitivamente te irás, ¿ni siquiera me dirás unas pocas palabras más esta última vez?

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora