06.- "Nuevo Inquilino"

1.9K 172 59
                                    

Omnisciente

La tormenta había afectado a todos, en pocos minutos cada uno tomó su rumbo, regreso a dormir, la diversión que sus cuerpos habían contraído, era un recuerdo más en sus vidas que difícilmente iban a olvidar.

Capricornio se encargó de llevar a Aries de regreso. Cáncer fue acompañado por Géminis con la excusa de "no querer volver solito".

Libra prefirió volver por su propia cuenta, él sabía que lo único que tenía qué hacer es volver a dormir y ya, porque era muy probable que el día siguiente tuvieran problemas con Raphael.

Virgo, Leo, Sagitario y Escorpio, lo mismo, todos se estaban yendo a cambiar sus ropas antes de enfermar.

Pero, ¿Dónde estaban los otros tres?

De acuerdo a los demás, se supone que los tres faltantes, ya no deberían estar bajo la lluvia, la cual se hacía más y más fuerte.

Solo que ahí se encontraban, Piscis y Tauro, esperando por un platinado que había corrido hacia unos arbustos.

—¿Qué tanto está buscando? —preguntó el chico de pecas, con enfado.

—Escuchó un ruido raro, seguramente es alguna ardilla, ya sabes cómo es con los animales. —respondió Piscis, sus ojos morados se hallaban fijos en no perder de vista al otro.

—Siempre arriesgándose... —susurró entre dientes, Tauro solo estaba cruzado de brazos, con ansias de regresar y dormir ya.

El rubio, miró sospechosamente al que estaba más pequeño de altura que él, Piscis tenía fama por ser unos de los más altos y atléticos, no sería raro que tuviera que bajar su cabeza si necesitaba mirar el rostro de otra persona.

—Tau, si no te agrada Acua, entonces... ¿Qué haces aquí? —el más alto levantó una ceja en burla.

—No es que no me agrada, solo que no lo soporto.

—Y, ¿Cuál es la diferencia? —su rostro expresaba completa confusión.

—¡La diferencia es que los demás están secos y limpios allá dentro y nosotros acá fuera, mojados y con frío!

Como si él chico faltante escuchase sus plegarias por regresar al gran edificio, Acuario salió de esos grandes arbustos lentamente.
La chaqueta que hace segundos tenía, fue revocada de su cuerpo, y en cambio, parecía estar cubriendo a algo entre sus brazos con esa prenda de ropa, como si estuviera cargando un bebé.

—Miren esto. —dijo el de ojos caramelo.

Se acercó sutilmente a los dos chicos que esperaban, removieron la chaqueta tranquilamente, y así, vieron la adorable y a la vez triste imagen de un mapache bebé entre los brazos de Acuario, que temblaba, totalmente empapado y con lodo.

—¡¿Por qué lo trajiste?! —sacó Tauro.

—Oh, porque de repente me dieron ganas de robar un mapache a mitad de una lluvia, pequitas, ¿Puedes creerlo? —Acuario defendió su postura con su sarcasmo, tenían que alzar la voz, o sino, la lluvia no los dejaría escucharse.

—¿Estaba solo? —inquirió el rubio.

—Estaba cubierto de lodo y lluvia, estaba entre rocas, no había ningún lugar donde el agua pudiera salir, si lo dejábamos más tiempo, probablemente no haya sobrevivido.

Claramente, tanto Piscis como Tauro se preguntaban qué clase de pacto satánico tuvo el platinado como para poder escuchar los llantos de un mapache tan pequeño.

—Siempre hay algo de comida para los niños de preescolar cerca de sus dormitorios, si tengo suerte, voy a hallar algo de leche.

—Y yo voy a hacerlo entrar en calor.

Chicos Perfectos [Zodiaco Boys Love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora