02.- "Regaño"

3.1K 258 228
                                    

Virgo

A pesar del notorio desasosiego en todos nosotros, ya era bastante común que tuviéramos qué esperar a recibir noticias de nuestros amigos.

Mientras limpiábamos el comedor, hacíamos el esfuerzo por olvidarnos de lo que es evidente, pero podía sentirse ese ambiente rígido.

Por la parte de Géminis y yo, debíamos poner todos los platos, vasos y cubiertos en un depósito móvil, para después dejarlo en la cocina, y los demás limpiaban lo que hiciera falta.

—Sigues pensando en ello, eh— comenté ordenando todos los platos en el depósito.

El rubio de ojos grises, solo asintió. Géminis siempre ha sido alguien demasiado noble, alguien que al ver que si uno de nosotros tiene un problema, automáticamente vuelve ese problema como suyo, se preocupa más que todos nosotros.

—No me gusta los castigos que da, bueno, no de esa clase— dijo decaído.

—Mmh, yo creo que a nadie— respondí mientras caminábamos con el carrito —pero, es lo que hay, esos son sus métodos de "formar y educar".

—Son métodos muy antiguos— añadió —y a pesar de eso, siempre parece que nos olvidamos de las reglas.

Alcé los hombros sin importancia. —Hay personas que no estamos hechas para seguir reglas, casualmente toda nuestra clase se llenó de esas personas... siendo sincero, odio el orden, y es lo que más me exigen aquí en particular.

—Es lógico que nos exigen lo contrario a lo que somos— soltó muy seguro —partiendo por ti, eres descuidado y distraído, claramente te van a exigir que seas ordenado y centrado.

Lo escuché mientras hacíamos nuestra parte, y él no parecía querer detenerse de hablar.

—Tauro es más disciplinado y seco, pero aún así, siempre le sigue la corriente a Libra. Y Libra es totalmente decidido y alegre, es claro que lo que hace uno, lo hace el otro.

—Por algo son hermanos— contesté.

—Lo que trato de decir es, que que intentan hacernos chicos perfectos cuando somos todo lo contrario— declaró ya fatigado de la situación —me gustaría que por una vez nos dejaran ser tal cual somos.

—La vida no es color rosa aquí, ya deberías saberlo— fue la interrupción de Tauro —hasta que no terminemos el grado universitario, no saldremos de aquí.

Ajá, bendito el día que toda la clase elegimos biomedicina como carrera profesional.

—Mmh, pues, Acuario logró salir— comentó Aries confiado —¿Por qué nosotros no?

—Quizá porque él no le tiene miedo a los castigos fuertes y nosotros sí— levantó la mano Escorpio, y luego Capricornio.

—O quizá, porque él sobrepasó los límites de la rebeldía junto con Leo y Piscis, considero firmemente que deberíamos ser más libres como ellos— opinó.

—¿Y regresar con quemaduras o heridas al final del día? No, gracias, prefiero así como estamos— finalizó Cáncer.

Negué viendo a mis compañeros, de cualquier forma, el regaño por parte del superior vendría luego de esto, y era mejor que eso sucediera más pronto.

De la nada, estando supuestamente atento a nuestras conversaciones, fue que me distraje, otra vez.

Era tan normal que en un momento pudiera estar poniendo atención directamente, y al otro simplemente voltear a ver una piedra, perdiendome de lo que sucedía.

Chicos Perfectos [Zodiaco Boys Love]Where stories live. Discover now