⌗𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬𝟯 ❜

4.4K 556 154
                                    

— ¿Una cita? ¡Increíble! — exclamó Changbin, mientras le palmeaba la espalda a JiSung en forma de ánimos. — ¿Abriste los ojos al final de cuentas?

— Supongo... Creo que tengo que darme una oportunidad. — dijo JiSung, sonriendo. — Además, aunque es menor que yo, no está de más intentarlo.

— Genial, reaccionaste. — contestó Changbin mientras sonreía viendo a su amigo, quien se veía un poco más feliz de lo normal. — Ya verás que todo irá bien, MinHo es un chico excelente.

JiSung sonrió ocultado su mirada, hasta cierto punto le daba una gran ilusión pensar que las cosas con MinHo podían funcionar, a pesar de que dentro de él tenía miedo si es que algo fracasaba. Después de todo, había aceptado intentarlo y
no perdía nada con eso.

Tal vez, sólo tal vez... eso podría funcionar.

— ¡Me voy! Cuando llegue Jeongin le das de comer, por favor, mi madre vendrá a dejarlo. — pidió mientras guardaba sus cosas en un pequeño bolso.

— ¡Ouh! El pequeño Jeongin vendrá a quedarse con su hermano, no lo he visto en meses. — dijo Changbin mientras se dejaba caer en el cómodo sofá del departamento de JiSung.

— Yo tampoco, por favor cuida de él mientras estoy con MinHo.

Changbin asintió y agitó su mano en forma de despedida, JiSung cerró la puerta detrás de él y siguió su camino hasta la cafetería en donde se vería con MinHo.

Changbin y Han se volvieron tan buenos amigos que pasaban mucho tiempo juntos, ya sea que Seo fuera a su apartamento o que JiSung fuera a visitarlo hasta su casa. Era el único buen amigo que tenía.

◞♡°

Los ojos de MinHo brillaron, sentía esas extrañas famosas mariposas en el estómago, estaba nervioso pero muy feliz por haber logrado conseguir una cita con JiSung, se encargaría de hacerlo sentir cómodo, aunque sinceramente no sabía ni cómo actuar estando con él en una cita.

Sus manos comenzaron a sudar, causándole incomodidad. A lo lejos observó cómo JiSung iba llegando a la cafetería para luego sentarse junto a él con una tímida sonrisa en los labios.

MinHo sonrió feliz.

— Buenos días, hyung. — dijo sonriéndole.

— Buenos días, Min. — respondió acomodándose en su asiento. — Disculpa la tardanza, hoy mi hermano llega a casa y tenía que ordenar su habitación.

— ¿Tienes un hermano? — preguntó curioso.

— Se podría decir que sí, pero él es adoptado, mi madre lo adoptó hace cuatro años, sin embargo, lo quiero mucho y lo acepto como si fuera de mi propia sangre. — respondió un JiSung sonriente.

MinHo no sabía acerca de eso, tal vez porque era un tema muy personal, pero igual se sentía feliz de que ahora su Hyung le estuviera contando algo íntimo.

Así que decidió abrirse emocionalmente con él.

— Supongo que lo sabes, pero igual te contaré. — dijo MinHo mientras ponía sus brazos en la mesa. — Tengo un hermano menor, él es quien se quedará con toda la empresa. Estoy feliz porque mis padres decidieron aceptar el trato, aún así, mi padre aún quiere que me mantenga al tanto de la compañía, para instruir a mi hermano.

— No deseas seguir los pasos de tu padre ¿verdad? — preguntó.

— No, en realidad. Hace meses creí que podía ser lo mejor, pero ahora no. Cuando mis padres me liberaron de esas grandes paredes de plata, me dí cuenta que aquí afuera hay personas que necesitan mucho más. — respondió MinHo.

— Para tener 18 años, eres muy maduro. — se burló JiSung mientras reía.

La camarera llegó para dejarles su pedido.
El resto de las dos horas que se quedaron ahí hablando sobre sus vidas, sobre lo que MinHo quería hacer cuando terminara la universidad y sobre lo que JiSung tenía pensado en un futuro.

Salieron de esa cafetería dispuestos a ir a otro lugar para pasar el rato,  llegaron hasta un pequeño parque en el que estaban unas cuantas personas paseando a sus mascotas y otras con sus niños. MinHo no era fan de esos lugares, pero sabía que a JiSung le encantaba estar en un lugar así, al aire libre en donde se pudiera sentir la buena energía de las personas.

Se sentaron en una pequeña banca un poco alejado de los niños, debajo de un gran árbol de cerezo que soltaba algunas flores.

— Puedo preguntar... ¿Desde cuando te gusto? — preguntó JiSung sin rodeos.

MinHo se puso nervioso, se sentía tímido al tener que responder algo como eso.

— Huh... Bueno, me gustas desde hace tiempo. — respondió, rascando su cabeza nervioso. — Desde hace tres años, para ser exactos.

JiSung sonrió tímidamente, tragó saliva nervioso y miró atentamente a su menor.

— ¿Por qué?

MinHo se puso aún más nervioso y un leve color rojo se asomó por sus mejillas.

—Fuiste muy amable conmigo, y para serte sincero, jamás había convivido con otras personas que no fueran mi familia. Es por eso que, fuiste y eres la primer persona que me gustó.

— ¿Sólo por ser amable? — preguntó JiSung, algo triste, recordando todo lo que vivió en el pasado.

— Cualquiera habría sido amable conmigo, el profesor Bang, el psicólogo Jung, pero tú... realmente me sentí diferente cuando tú me hablaste. — MinHo respondió mientras sentía la mirada de su Hyung. — Tal vez... Fue amor a primera vista.

Soltó una risita divertida mirando cómo JiSung ahora se ponía nervioso y rojo, desviaba la mirada de MinHo mientras reía tímidamente.

— Tonterías, no digas algo como eso. — respondió JiSung, evitando mirarlo.

El pelinegro sintió un tirón de su mano y observó al chico a su lado, quien rápidamente puso una mano en su mejilla mientras se acercaba a su rostro.

JiSung sintió que todos los colores se le subían al rostro, estaba tan cerca de su cara que podía sentir la respiración agitada de MinHo.

— ¿Puedo? — preguntó MinHo. JiSung ya sabía a lo que se refería, y le pareció algo tierno ver cómo su menor le pedía permiso.

Sin embargo, MinHo no contaba con que JiSung fuera quien cortara la distancia entre ambos, dándole un beso cálido y lleno de emociones. Por instinto, ambos chicos cerraron los ojos, disfrutando del contacto que hacían sus labios juntos. JiSung sintió las manos de MinHo acariciar sus mejillas mientras comenzaban a mover sus labios al compás.

Cuando se separaron de aquel beso, la vergüenza regresó a ellos. MinHo junto sus frentes y besó la nariz de JiSung.

— Realmente me gustas, JiSung. — dijo MinHo sin temor alguno.

—También me gustas. — respondió JiSung entre sonrisas.

◞♡°

Cabe aclarar que aún siguen en el pasado, es decir, hace seis años atrás. Después de este capítulo comprenderán porqué :)

1080 palabras.
Nanay.

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ー minsung.Where stories live. Discover now