⌗𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟮 ❜

3.2K 421 257
                                    

JiSung caminaba por los pasillos de ese lugar. Se había dado cuenta de cuan grande era aquella empresa. Pasillos largos, adornados con pinturas, tallos de madera y todo muy bien acomodado. Sonrió pensando si así luciría su propia empresa.

Tal vez él no había sido capaz de fundarla, pero le hacía feliz que alguien lo había hecho por él. Le gustaba pensar que al menos alguien sentía un valor especial por él.

Era cierto que lo que le había hecho Ji Yang lo había dejado dolido por mucho tiempo, se cerró a la idea de encontrar a alguien más que lo hiciera feliz. A pesar de que para él fue difícil aceptar desde un inicio los sentimientos de MinHo, él ya sentía una atracción física por su alumno de clases. A veces se sentía un completo tonto y pedófilo, pero le gustaba estar siempre con su alumno favorito, el que siempre le pedía consejos y le daba ánimos.

Ahora, después de tantos años. Parecía que los papeles se habían invetido, MinHo ahora ya no era un niño. Seguía siendo mucho menor que él, pero ya no era más ese niño que siempre hacía bromas para asustarlo o sacarle carcajadas. Y JiSung no sabía si eso era bueno o malo.

Tal vez MinHo había cambiado mucho.

Caminó hasta casi terminar el pasillo, de pronto, su celular comenzó a sonar, un poco curioso y asustadizo miró su celular, suspiró aliviado al ver que era Changbin quien lo llamaba.

— ¡JiSung! — chilló emocionado Changbin desde la otra línea. — Oye... Ya vine a dejarte los trabajos, pero... Eh... ¿Puedes decirle a los pie grande de la entrada que me dejen pasar?

JiSung soltó una risita.

— Está bien, Changbin, iré de inmediato.

Dicho eso, colgó y comenzó a correr en dirección hacia la entrada. Su amigo se había tomado el tiempo de recojer los trabajos de sus alumnos y llevárselos hasta la empresa. Cuando llegó a la entrada, dejaron que Changbin pasara.

— ¡Vaya! Este lugar sí que es grande. — dijo asombrado, viendo todo a su al rededor. — ¿En serio el pequeño MinHo es dueño de todo esto?

— Sí, lo es. — habló JiSung, tomando los trabajos de sus alumnos. — Gracias por ayudarme con esto.

— No te preocupes. No es problema para mí ayudarte mientras estás en tu luna de miel. — dijo burlonamente y recibió un golpe en su brazo derecho.

— JiSung. — ambos chicos voltearon a ver a MinHo, Changbin lo miró levemente sorprendido, con aquel traje que portaba se veía muy bien trabajado. — Oh, profesor Seo.

— ¡MinHo! Mucho tiempo sin verte. — saludó contento mientras se acercaba a abrazarlo. Su vista fue a parar a la persona que estaba justo detrás de MinHo.

— Es bueno verlo. — sonrió MinHo cuando se separaron. — Puede quedarse el rato que quiera. Solo... quería hablar de algo con JiSung un momento.

— Oh... ¡Claro! Te lo regalo, por mí no hay problema. — dijo, escuchando la queja de parte de su amigo. Pronto, vió como MinHo tomó del brazo a JiSung y se lo llevaba a otra parte más alejada.

Escuchó un gruñido y se dió cuenta de la mirada tan fija que tenía aquel chico en el par de tórtolos. Lo miró extrañado y se acercó hasta él.

— Oye, no gruñas, luego se te hace una costumbre. — habló divertido, tratando de darle ánimos al chico.

— No me importa. — dijo Felix mientras no dejaba de ver a MinHo y JiSung.

— Oh... entiendo lo que pasa. — habló. Con uno de sus brazos rodeó los hombros del chico. — Aquí hay celos.

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ー minsung.Onde histórias criam vida. Descubra agora