⌗𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟳 ❜

3.1K 364 172
                                    

— Señor, el auto llegó, ¿desea ir a casa? — preguntó aquel hombre a su joven jefe.

Ji Yang sonrió agradecido, pero negó lentamente.

— No, ¿puedes por favor llevarme a la preparatoria Han JiSung?

— Claro que sí, señor.

Dicho eso, Ji Yang se subió en la parte trasera del auto, acomodó su barbijo mientras pensaba en la reacción de su querido JiSung cuando lo viese esperando por él en la parte de afuera de la escuela. Sonrió, sintiéndose feliz por unos segundos.

Creyendo que hacía lo correcto por actuar de esa manera, no se detuvo con sus acciones. Él podría creer que estaba en lo correcto, jamás pensaba en el verdadero dolor de lo que ocasionaba. Era una persona impulsiva y obsesiva.

Tras varios minutos de estar camino a aquella escuela, al fin llegaron. Las clases estaban a media hora de terminar, Ji Yang bajó de aquel auto y comenzó a caminar dentro de aquella escuela, quería dar un pequeño paseo antes de darle una gran sorpresa a su querido JiSung.

Mientras tanto, el profesor Han se encontraba trabajando cómodamente con sus alumnos, todos estaban sentados en sus lugares con sus respectivas parejas. Los alumnos estaban concentrados creando su propio cuento.

Estaba concentrado en lo que los niños escribían que no se percató de que una extraña figura lo veía por la ventana. Ji Yang sonreía felizmente al ver como JiSung se mantenía tan vivo en enseñar.

El celular de JiSung comenzó a sonar, rápidamente se dirigió hasta él para responder la llamada.

— Hol-

¡Jisunggie! Te tengo una sorpresa. — MinHo habló con aires de emoción.

JiSung lanzó una risita al escuchar la dulce voz de su amado.

— ¿En serio? Me preguntó qué será.

Es sorpresa. — canturreó. — Sé que te gustara, ya lo verás.

— Está bien, seguiré con las clases, Min.

Oh, sí, pasaré por ustedes en unos minutos.

— Claro, cariño. Maneja con cuidado.

Lo haré, lindo. Te amo.

Sin darle tiempo de responder, colgó la llamada. JiSung sonrió, sintiendo sus mejillas sonrojarse. Suspiró como un adolescente enamorado y volvió su atención a sus alumnos.

Seungmin y Jeongin lo miraban con burla mientras JiSung puso su dedo sobre sus labios para indicarles que no dijeran nada. Ambos niños rieron y siguieron con su cuento.

Ji Yang, quien se había sentado en una de las mesitas al aire libre de la escuela, tomó su celular para llamar a sus otros hombres.

— ¿Y bien? — preguntó Ji Yang.

— El joven Lee va saliendo de la agencia, posiblemente se dirija a la escuela, señor.

— Bien, encárgense de que no llegue.

◞♡°

MinHo encendió su auto mientras guardaba entre su chaqueta aquella cajita de plata que traía adentró la sorpresa que le daría a su JiSung.

Estaba nervioso, emocionado, y tenía miedo.

Tal vez estaba tomando las cosas demasiado rápido, pero realmente lo que menos quería MinHo era dejar ir a su JiSung una vez más, no quería soltarlo, ni verlo alejarse de nuevo, sólo quería tenerlo para él. Aunque sonara egoísta, él de verdad lo quería sólo para él, llenarlo de amor, de felicidad y de paz mental.

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ー minsung.Where stories live. Discover now