⌗𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟮 ❜

2.6K 346 246
                                    

Otro fuerte golpe fue a parar en la parte derecha de la cara de Ji Yang. Sinceramente, ya había perdido la cuenta de cuantos golpes llevaba. Sus pómulos estaban violentamente rojos y leve gotas de sangre se esparcían por su rostro, su nariz estaba rota al igual que su labio inferior.

— ¿Crees que es divertido, huh? — la voz de MinHo le alteró los nervios. — ¿Es divertido para ti dañar a mi familia? — cuestionó enojado, dejando caer otro golpe en su mejilla derecha. — ¡¿Crees que puedes dañar a JiSung y a mi bebé, y después salir ileso de esto?!

Ji Yang ahogó un jadeo, ocasionando que tosiera mientras salía sangre de su boca. Quizá, esta vez las cosas no habían salido como él quería.

Se había metido en el territorio de MinHo y era evidente que no saldría con vida de ahí.

— Eres un idiota. — replicó MinHo mientras lo tomaba fuertemente del cuello de su camisa. — Voy a hacer que pagues por todas las cosas que alguna vez le hiciste a JiSung.

— ¿S-sabes qué?... JiSung... es una maldita zorra. — escupió de golpe mientras sonreía hipócritamente.

MinHo sintió su cara arder del enojo, y sin pensarlo, nuevamente azotó un par de golpes en el rostro de Ji Yang. La silla en la que estaba atado Ji Yang cayó al suelo, y aún así MinHo lo siguió golpeando con grandes y dolorosas patadas. De pronto, sintió unos brazos tratar de detenerlo.

— ¡D-detente, MinHo! ¡Por favor, detente!— gritó JiSung. — ¡Vas a matarlo! — con la poca fuerza que tenía en esos momentos, lo alejó de Ji Yang, quien parecía querer recuperar el aire que las patadas de MinHo le habían arrebatado.

— Jisung, hazte a un lado. — demandó enojado el castaño, su mandíbula estaba fuertemente apretada.

— ¡N-no! Escúchame, por favor, ¿si?— pidió JiSung mientras se acercaba a él. — Ya le diste su merecido, ya está, déjalo ir. Ahora sabe que no puede volver a meterse con nosotros.

— ¿Que lo deje ir, dices? ¿Después de todo lo que te hizo? ¿Cuántas veces te persiguió y acosó? ¡La última vez casi te mata y a mí también! — estaba enojado, eso era evidente. Pero para JiSung no debía llegar tan lejos todo eso, tal vez golpearlo estaba bien, pero MinHo estaba cegado por el enojo y la rabia en estos momentos.

— Lo sé... Créeme que lo sé y soy muy conciente de ello, pero no puedes hacer algo así, Honnie. — pidió de nuevo, con sus manos tomó las del contrario frente a él. — Todo está bien, ¿sí?

La risa de Ji Yang los sacó de su plática, lo cual terminó por enojar más a MinHo, quien fue tomado por los brazos de JiSung.

— ¿Y ustedes creen que serán felices? — preguntó crédulamente, el chico herido en el suelo. — ¿Quién podría ser tan feliz con una escoria como Han Jisung de pareja?

Y eso fue todo lo necesitó MinHo para terminar de golpearlo. Sin utilizar mucha fuerza, apartó a JiSung de golpe, los guardias que estaban ahí tomaron al pelinegro para que no se interpusiera, mientras tanto MinHo no sabía con exactitud lo que hacía, sólo sabía que quería matar a ese idiota que estaba ahí. Sin pensarlo más tiempo, tomó uno de los bats para comenzar a repartir golpes por todo el cuerpo de aquel hombre.

— ¡MinHo!— gritó JiSung con lágrimas en los ojos. — ¡Basta, suéltalo! — pidió mientras trataba de soltarse de los guardias. JiSung entendía que todo lo que hizo Ji Yang estuvo muy mal, pero no le deseaba la muerte, él no era así.

En un momento de debilidad de los guardias, se soltó de su agarre, pero cuando dió sólo unos cuantos pasos, sintió todo dar vueltas y sus ojos se cerraron mientras caía al frío suelo, perdiendo la conciencia.

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ー minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora