⌗𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟯 ❜

3.2K 403 320
                                    

Lee Felix siempre fue una persona dedicada. Cuando quería algo, no paraba hasta conseguirlo. Pero, le era imposible competir contra alguien por el amor de MinHo. No podía simplemente llegar a su vida y hacer que se enamorara de él así como si nada. Felix sabía cuándo había que parar y cuándo había que seguir. Y bueno, justo ahora, sabía que tenía que arreglar lo que había hechado a perder.

Porque por su impulso, él había besado sin permiso a MinHo y ahora había logrado que su amigo se enojara con él y que JiSung se haya alejado mucho más de MinHo.

Él sabía que si había una persona en este mundo para alegrar a MinHo, era JiSung, y por mucho que Felix estuviera enamorado de MinHo, quería que fuese feliz con alguien que realmente ama.

Por eso ahí estaba, a las 9:00 a.m., justo en frente a la puerta del departamento de JiSung, dispuesto a decirle que todo fue culpa de él. Tenía miedo de fracasar y que tal vez de nuevo este chico se fuera lejos de la vida de MinHo.

— ¡Maldición! Odio esto. — gruñó en voz baja, tocó la puerta del departamento esperando a que le abrieran.

— ¡Enseguida! — se escuchó la voz de JiSung hasta que la puerta por fin fue abierta. La sonrisa que antes tenía en su rostro se apagó al ver a Felix justo frente a él. — Ah... Eres tú... ¿Qué necesitas?

— Necesito explicarte las cosas. — dijo Felix.

— No necesito explicaciones, ¿bien? Puedes irte y ser feliz junto a MinHo. Les deseo lo mejor.  — respondió JiSung dispuesto a cerrar la puerta, sin embargo, Felix fue más rápido y logró detenerlo para después empujarlo y abrirse paso a su departamento.

— ¡Tienes que escuchar! — habló Felix sintiéndose frustrado.

JiSung comenzó a molestarse por el tono que Felix estaba usando con él.

— ¡No necesito escuchar nada! Sé que estás enamorado de él, ambos pueden estar juntos, no es mi problema. — respondió de la misma manera.

— ¿Puedes callarte por una vez y escuchar? Porque ese es el maldito problema, nunca escuchas y solo huyes de tus problemas. — dijo Felix, encarándolo. JiSung se quedó callado. — ¿Acaso piensas en los demás? No, claro que no. Sólo dices lo que tú opinas y luego te vas sin escuchar a nadie. Así que ahora vas a escuchar, JiSung. Sí, estoy enamorado de MinHo, me ha gustado desde hace mucho tiempo, ¿de acuerdo?

— ¿Eso debería siquiera importarme? — contestó JiSung, cruzándose de brazos.

Felix lo fulminó, soltó un gruñido y siguió hablando.

— Pero él siempre ha estado enamorado de ti, él sólo tiene ojos para ti. ¿Crees que él, en algún momento, notó lo que yo sentía por él? Si no le hubiera besado ayer, él nunca se habría enterado. Yo lo besé, MinHo no tiene la culpa de nada, lo besé a la fuerza sin dejar que el protestara y fue lo peor, porque por mi culpa él ahora me odia y está dolido con saber que te perdió de nuevo. ¡Mierda! ¿Siquiera sabes lo mucho que significas para él?

JiSung no dijo nada. Sólo lo escuchaba atentamente, no quería creerle, en serio no quería hacerlo. Pero le estaba resultando imposible.

— Sólo... Quiero que él sea feliz, ¿si? Y tú eres el único que puede hacerlo feliz. Él te ha esperado por mucho años, incluso cuando él no sabía si ibas a volver, ha estado reservando su corazón sólo para ti. Es un niño, ¿no? Qué increíble que un niño como él tenga tanto amor para dar, un amor sincero y sin obstáculos. — la voz de Felix comenzaba a apagarse. — Vine porque quiero que pienses lo que haces, quiero que sepas que él no hizo nada y que yo fuí quien lo metió en este lío, y de verdad lo siento. Sé que tú también lo amas, así que, por favor, deja de lado ese miedo y has feliz a la persona que te ama, y deja que él te ame sin obstáculos.

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ー minsung.Where stories live. Discover now