⌗𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟬 ❜

3.3K 459 144
                                    

MinHo no los había llevado ni a su departamento, ni al de JiSung. Los cuatro chicos habían llegado a la compañía de MinHo, la cual estaba vigilada por sus guardias de seguridad del turno de la noche. Aunque al inicio a JiSung no le pareció tanto la idea de ir con MinHo, al final no se quejó, pues vió que su hermano menor no se separaba ni un momento del hermano de MinHo.

Sonrió al verlos juntos, ambos niños eran muy buenos amigos y eso cualquiera lo podía notar. Agradecía tanto que Seungmin fuera amigo de su hermanito.

Cuando llegaron y bajaron de aquel auto, JiSung se quedó confundido por no saber en dónde estaban, el lugar era muy grande y estaba vigilado por una fila de hombres. Siguió los pasos de MinHo, tomando de la mano de su hermano menor.

— Señor Lee. — saludó uno de aquellos guardias que se encontraba en la entrada. — ¿Se quedará esta noche?

JiSung se preguntó porqué le hablaban tan formalmente a MinHo y qué era ese lugar.

— Sí. Por favor, llamen inmediatamente a los del otro turno para que vengan. Necesito toda la seguridad posible por todo el perímetro. — habló MinHo mientras hacía que los demás entraran.

Los guardias siguieron sus indicaciones, llamando a los demás y esparciéndose por todo el lugar. JiSung miraba todo a su alrededor con mucha curiosidad. ¿Qué era ese lugar? Hasta cierto punto le daba miedo estar ahí, pero veía a los niños mucho más tranquilos.

Siguieron caminando detrás de MinHo hasta que llegaron a una habitación, era grande, con dos camas matrimoniales y un buen espacio. MinHo les indicó que entraran.

— ¡Ven! Vamos a ver una película, será bueno para distraernos un rato. — propuso Seungmin, jalando de la mano de Jeongin para correr a acostarse en una de las camas.

JiSung sonrió tranquilamente, no se sentó ni se movió de donde estaba parado. Comenzó a sentir frío, a pesar de que el lugar no tenía clima, se sentía muy frio.

Se sobresaltó cuando sintió cómo algo lo comenzaba a cubrir. Observó a MinHo, quien le había puesto una manta para que se resguardará del frío.

— Gracias. — dijo JiSung, bajando la mirada. — Por todo.

— No tienes qué agradecerme, lo hice porque no quiero que les pase nada. — dijo el menor mientras miraba a JiSung. — Se quedarán aquí hasta que averigüe quién es el idiota que quiere hacerles daño.

JiSung se puso nervioso, ¿sería correcto decirle? Después de todo, ya estaba involucrado en esto también. Suspiró, sintiéndose mal consigo mismo por saber con qué clase de persona se metía.

— Yo sé quién es. — murmuró más para él mismo, pero MinHo logró escucharlo. Se posicionó frente a JiSung. — Es Ji Yang.

MinHo frunció el ceño, completamente molesto, aborrecía ese nombre de alguna manera.

Claro que él sabía quien era, también sabía lo que quería, pero lo que aún no sabía era él el que le había hecho a su JiSung tiempo atrás. El mayor nunca le contó lo que había sucedido entre ellos dos, decía que con el tiempo se lo diría y MinHo lo entendía.

Tal vez era el momento correcto de saberlo.

— ¿Qué es lo que pasa con él? — preguntó MinHo y tomó la mano de JiSung, lo guió hasta la otra cama para que se sentaran.

— Bueno... — JiSung tragó duro, no estaba completamente listo para decirlo, pero tenía que hacerlo. — Él... Tú lo sabes, fue la relación más larga que tuve, es cierto que me gustaba mucho y que creí por un momento que él era el indicado. A pesar de que pasamos por malos momentos, al inicio él siempre trataba de arreglar todo conmigo, pero poco después, esas pequeñas peleas se fueron convirtiendo en grandes, y cuando me di cuenta, él ya no iba más a buscarme para arreglar las cosas. Decidí ignorar eso, traté de hacer que las cosas funcionaran, pero no logré nada con eso. Él comenzó a golpearme, claramente yo no me dejaba, pero era imposible quitarme a alguien con más fuerza que yo de encima. — su voz tembló, quería soltar en lágrimas y ser consolado por MinHo. El menor sostuvo sus dos manos, dándole apoyo.

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ー minsung.Where stories live. Discover now