⌗𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟲 ❜

3.5K 397 263
                                    

La noche había caído, JiSung se preparaba para domir, pero antes entro en el cuarto de los dos niños para revisar que todo estuviera en orden. Como siempre, su lado paterno salía rápidamente a la luz cada vez que estaba con esos dos niños. ¿Y cómo no? Si a JiSung le había entrado una ilusión muy grande de ser padre.

Pero nunca pudo serlo.

— JiSung hyung... ¿Dónde esta MinHo? No lo vimos en casi todo el día. — habló Seungmin mientras era arropado por el mayor.

— Él... fue a la empresa, asuntos de trabajo, ya sabes... — respondió, lanzando un suspiro al recordar que hace ya un rato se había ido.

Era tarde, el reloj marcaba las 12:30 de la media noche. No sabía nada de MinHo desde la tarde que se fue. Le había enviado un par de mensajes, preguntando y exigiéndole saber por él, pero nunca había respondido.

Dió un beso en la frente de Seungmin y luego le dió otro beso a su hermanito. Les sonrió, viendo cómo ambos se abrazaban para dormir, y contento, se levantó de la camapara ir a su habitación.

Tomó su celular de nuevo y mandó un último mensaje.

“Por favor, ven a casa. Quiero dormir contigo, quiero que estés a mi lado”.

Lo envió y después apagó su celular, bostezó, sintiéndose cansado. Cuando entró a la habitación que ambos compartían de vez en cuando, se volvió a sentir solo de nuevo, tal vez lo mejor hubiera sido no mencionarle a su padre.

Sabía que ambos no mantenían una buena relación, pero realmente creía que en algún momento ambos, como padre e hijo que eran, tenían que arreglar todos sus problemas. Pero claro que era difícil para MinHo, pues nunca tuvo realmente el amor o apoyo de su padre.

Tenía todo el derecho de estar distanciado con él.

Se acostó en la fría cama, un dolor se instaló en su pecho al no tener a MinHo ahí, junto a él. Pronto, el peso en los ojos se hizo más fuerte y terminó por caer dormido.

Minutos más tarde de que JiSung pudiera dormir al fin, la puerta sonó, dando pequeños golpecitos.

JiSung se despertó rápidamente, algo adormilado pero consciente. Caminó fuera de aquella habitación y abrió rápidamente la puerta.

Frente a él, estaba Felix con un MinHo levemente borracho.

JiSung lanzó una sonrisa amigable.

— Te traje a tu cosa esta, no sé qué pasó y no quiero saber, pero sea lo que sea, arreglenlo porque casi se empina dos botellas de una sola.

JiSung rió mientras tomaba a MinHo de los hombros para no dejarlo caer.

— Gracias por traerlo, Felix. — respondió JiSung  mientras se despedía de él para después cerrar la puerta.

MinHo se removió de su lado y se apartó de él para comenzar a caminar hacia su habitación, sin embargo, sus pasos eran torpes por lo que chocaba constantemente con los muebles. JiSung lanzó una risita cuando vió a MinHo caer de trasero al suelo, causando un llanto infantil.

Rápidamente, dejando de lado su risa, caminó hasta estar frente a él, se inclinó para poder alcanzarlo y tomarlo de nuevo para llevarlo a la habitación, pero no pudo hacerlo. MinHo lo había tomado de los hombros y lo abrazó a su pecho.

JiSung, algo extrañado por su actitud, sólo respondió el abrazo, y una vez más trató de levantarlo del suelo. Pero fue imposible.

— Min, tenemos que ir a dormir, por favor. — le susurro JiSung para no despertar con tanto ruido a los niños que descansaban en la otra habitación.

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ー minsung.Where stories live. Discover now