⌗𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬𝟲 ❜

3.6K 497 179
                                    

Han JiSung era un hombre maduro, no se dejaba afectar por nada, ni por nadie, aunque hubiera personas que solo lo hacían sentir mal, él siempre trataba de ignorar ese sentimiento de tristeza en su interior. Desde la última relación que tuvo con MinHo, estaba seguro de algo.

JiSung se había enamorado de verdad.

Había salido con un par de chicos antes que con MinHo, y aunque realmente llegó a sentir algo por ellos, JiSung sabia que el amor que tenía por aquel chico de cabello castaño y sonrisa de ángel, era mucho más real.

Y ahora estaba hecho un lío.

Durante toda la reunión no podía dejar de pensar en que el hombre que una vez amo y que todavía amaba, estaba justo ahí, después de 8 años sin verlo y sin saber nada de él. Y claro estaba que no dejaba de sentir esa mirada tan pesada justo en él.

Sentía que MinHo lo observaba más de la cuenta, tanto que hasta dejó temas que abarcar en la reunión y la dió por finalizada todo con tal de irse de ahí.

Y ahora se encontraba al borde de las lágrimas, con un Jeongin que no dejaba de interrogarlo.

— ¿Me dirás qué pasó? — preguntó el menor, mirando a su hermano sentarse en el sofá de aquel departamento.

— No pasó nada, Innie... — dijo mirando hacía ningún punto en específico.

— Eso no te lo creo... ¿Por qué el hermano de Seungmin te habló con tanta confianza, y por qué lo ignoraste?

— Jeongin, eso no es algo que deba importarte, ¿de acuerdo? — dijo, evitando las preguntas de su hermano. No estaba dispuesto a decirle que él era el hombre que lo enamoró, y le rompió el corazón hace años.

— ¡Me importa! ¿Acaso eran amigos, mejores amigos, o algo así? ¿Por qué tanto misterio? — volvió a preguntar el menor.

— ¡Jeongin, basta! No voy a decirte nada porque él no es nada mío y no lo fue, ¿correcto? Ahora mejor ve a tu habitación a estudiar, porque vas muy mal en mis clases, jovencito. — dijo un enojado JiSung, mientras caminaba a su habitación ignorando a su hermano menor.

Jeongin suspiró y fue corriendo a su cuarto, tomó su celular y rápidamente llamó a su mejor amigo.

— ¡Hey! ¿Te dijo algo? — preguntó rápidamente.

¡No! Él no me quiere decir nada. Dice que no me meta en sus cosas y que mejor me preocupe por mis calificaciones. — se quejó Seungmin al otro lado de la línea.

— JiSung me dijo lo mismo, parece que están conectados. — respondió Jeongin, riéndose. — Tenemos que averiguar qué pasó entre ellos dos. Realmente siento que se conocían antes.

Huh... Lo único que recuerdo de mi infancia es que MinHo se fue de la casa porque no quería casarse con la hija de otra familia, desde entonces vive aparte y tiene su propia agencia de seguridad y protección.

— ¡Oh, Seungminnie! Sabía que tu hermano era bueno en muchas cosas, pero no pensaba que tanto. — dijo Jeongin, mirando por la puerta de su habitación, y comenzó gritar con intenciones de que hermano escuchara lo que decía. — ¡Seguramente debe ser muy afortunado en tener una compañía como esa! ¡Debes llevarme algún día!

¿Por qué diablos gritas? Te escucho perfectamente. — se quejó Seungmin, cubriendo su oído.

— ¡Calla! Yo sé lo que hago. — dijo en un susurro. — Como sea, mañana averiguaremos cuál es la razón por la que se conocen, porque estoy muy seguro de que algo pasó entre ellos.

Y cuando lo sepamos, ¿qué haremos?

— Hmm, no lo sé, pero por ahora hay que investigar. — respondió Jeongin.

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ー minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora