24🍼

10.7K 1.1K 86
                                    

Jungkook

Su cuerpo quedó paralizado completamente y su boca se había secado al punto en el que pudo notarlo cuando pasó saliva torpemente.

Aquellos ojos lo observaban con impresión y a la vez con confusión. Por su cabeza pasaban millones de cosas para hacer y decir, sin embargo, lo único que atinó a hacer fue separarse de Jimin y caminar hacia su pequeño cachorro.

Suspiró profundamente antes de agacharse para hablar con su hijo, no sabía cómo explicarlo en pocas palabras, no quería decir algo fuera de lugar y confundir más al cachorro.

—Yeonsang cariño, yo...no s-

—¿El señor Jimin es mí nueva mami?

Preguntó de repente, dejando a ambos mayores sorprendidos por aquello.

Él Alfa carraspeo su garganta antes de finalmente hablar.

—No, bueno sí, digo no...no sé—Golpeó su frente después de pronunciar aquello ¿Porqué se ponía nervioso?. Era un niño, pero también era su hijo, solo debía decir que se besaron por gusto, pero no, él estaba listo para embarrarse más en el charco en el que se había metido.

Yeonsang ladeó su cabeza en señal de confusión.

¿Era o no era su nueva mami?

—Pero Papi, los papis de JinSoo se dan besitos en la boca cuando lo dejan en el jardín, así como el besito que le diste al señor Jimin—Dijo cruzando sus brazos como si de un padre regañando a su hijo se tratara.

El rubio al ser nombrado mordió su labio y unió sus manos en un acto de nerviosismo. Se sentía avergonzado por lo que hizo, había discutido por no hacer cosas indebidas delante de Yeonsang y fue lo primero que hizo.

Que mal niñero era, no tenía palabras para defenderse.

¿En dónde quedaba su moral?

No quería imaginarlo.

—¿Cómo es eso?—Preguntó Jungkook confundido.

No le parecía correcto que su hijo viera a otras personas besarse, pero de qué se enojaba, si él hacia lo que no debía y con quién no debía.

—Pues, ellos hacen chuchu cuando se dan besitos, JinSoo dice que en su casa se dan muchos así y que está acostumbrado a verlos, su mami es muy bonita como el señor Jimin y su Papi es como tú, fuerte y grande—Dijo intentando formar músculos con sus pequeñas manos— Pueden ser como los papis de JinSoo y darse muchos besitos, Yeonsang aprueba eso!—Sonrió mostrando sus pequeños y tiernos dientes delanteros al mismo tiempo que mantenía en alto su mano con pulgar arriba—La abuela estará feliz si sabe que Papi y el señor Jimin, se dan chuchu en la boca como los papis de JinSoo.

El Alfa abrió los ojos sorprendido por lo que su hijo decía, debía suponer que su madre andaba en algo raro.

—¿Pero qué?

—La llamaré y se lo contaré—Dijo el pequeño corriendo hacia el despacho de su padre, dónde había guardado el número de teléfono que la señora Jeon le había dado a escondidas.

—Espera Yeonsang!—Gritó el mayor intentado que el pequeño no se fuera, sin embargo, no pudo detenerlo a tiempo.

—Su madre vendrá corriendo—Susurró Jimin para si mismo, peor no contó con que el Alfa escucharía sus palabras.

—La creo capaz de eso y más—Confesó el mayor sintiéndose avergonzado por situación.

Jimin sonrió algo tímido, pero de cuál timidez hablaba, si hace unos minutos se encontraba comiéndole la boca al Alfa sin ningún tipo de pudor y consiente de que lo que hacía estaba mal.

[En busca de una Niñera]_KOOKMIN_Where stories live. Discover now