35🍼

8.6K 908 51
                                    

Dedicado a: Marli_alguien lemepe BTSTan9  Emirethsalma Keyjmt_park gracias por su apoyo♡

Ꮚ🍼 Disfruten su lectura🍼Ꮚ

Jungkook

El viaje de regreso tardó menos de lo esperado, en cuanto llegaron a la ciudad, Jungkook dejó a Jimin en su departamento.
Después de lo ocurrido la noche anterior, no quería despegarse del Omega, incluso había intentado dejar una marca de olor pero Jimin no se lo permitió.

Lo había pateado, corriendo al Alfa de su casa y evitando que este pudiera despedirse de él con un beso, ya que cerró la puerta del departamento en su cara, riéndose por lo torpe que se veía Alfa.

Luego de aquello, Jungkook bufó desganado y regresó al auto para conducir hacia su casa.

Debía prepararse para reunirse con unos socios antes de pasar a la casa de sus padres por Yeonsang.

Tardó solo un rato en llegar a su casa, lucía vacía y sin vida. Ahora podía ver cuan solo estaba antes de que Jimin y Yeonsang llegaran a su vida.

Aquella soledad que siempre lo acompañaba y el poco tiempo que le dedicaba a su vida por estar siempre metido en la oficina, trabajando y trabajando sin parar.

Su vida a pesar de tener comodidades, no era sencilla y, a simple vista podías darte cuenta de que todo el tiempo que había perdido en el trabajo lo estaba recuperando de a poco.

Conviviendo con su hijo o intentado entablar una nueva relación con un hermoso Omega que lo hacía feliz.

Había extrañado tanto aquella sensación de sentirse completo y satisfecho, de poder hacer lo que quería sin depender de las críticas que a diario recibía sobre su empeñó. Podía disfrutar de las cosas que hacía mucho no intentaba hacer y estar en compañía de bellas personas que solo alegraban sus días.

No podía pedir más, se sentía tan a gusto con lo que tenía, que no podía desear más nada.

Pocos minutos después, salió de la ducha al escuchar como su teléfono sonaba con insistencia, mientras secaba su cabello atendió la llamada dejándola en alta voz para que pudiera cambiarse sin perder tiempo.

—Señor Jeon?

Su secretaria habló después de que colocará el teléfono en uno de los estantes de su armario.

—Disculpe el atrevimiento de llamarlo, pero surgió algo muy importante y es necesario que venga a la empresa—La joven al otro lado habló escuchándose ansiosa.

—¿Que sucedió?

Intentó que su secretaria se calmara, debía ser algo importante para que ella se pusiera de ese modo, pero resultó poco exitoso cuando volvió a escucharla.

—Acaban de llegar los señores Min...

Jungkook soltó su camisa y esta cayó al piso, quizás había escuchado mal y todo se lo había imaginado.

Era imposible que su reunión se hubiera adelantado.

—Es imposible, habíamos acordado que la reunión sería en una hora, apenas estoy por salir de casa.

Lo sé señor, pero dijeron que tenían un vuelo en una hora y les sería imposible reunirse con usted después de el viaje—Su voz de pronto se detuvo ocasionando que Jungkook fijará su mirada en la pantalla de su teléfono, por un momento creyó que la llamada había sido cortada—Lo siento, como decía, tendría que esperar un mes para que al menos pudieran volver a contactar con usted.

[En busca de una Niñera]_KOOKMIN_Where stories live. Discover now