40🍼

3.9K 514 19
                                    

Jimin

El sudor de su cuerpo empapaba sus prendas. Había tomado un baño antes de que Jungkook llegara, se sentía tan caluroso que le dolía hasta caminar.

Se sentía desesperado por pedirle al Alfa que lo mimara y llenara de besos su rostro. Llevaba solo un pantalón de ceda fría con una sudadera blanca unas tallas más grande y un par de medias del mismo color que enfundaban sus pies.

Ambos estaban recostados sobre el sofá, el Alfa fue quien sugirió que seria lo mejor si el descansara un poco. Su pequeño cuerpo descansaba a un lado del mayor, quien acariciaba sus cabellos y susurraba cosas dulces.

Sus dedos jugaban con la mano desocupada del Alfa. Se sentía muy a gusto con Jungkook, no quería que se alejara por nada en el mundo.

—Cariño, tienes fiebre—Susurró Jungkook palpando su frente.—Deberias tomar un baño o empezará a doler tu cuerpo.

Jimin negó.—No quiero estar lejos de Alfa.

—Alfa puede ayudarte con eso Minie—Tomó al Omega en brazos, colocándolo sobre su regazo —Te acompañaré para que te sientas bien.

—¿Vas a estar conmigo Kook?

—Siempre amor.—Dejó un casto beso en sus labios.

Jungkook cargó a Jimin hasta el baño, dejó al Omega sentado sobre el retrete antes de preparar la bañera y acomodar todo para que Jimin tomara un baño para bajar la temperatura. Cuando el agua estaba lista y la bañera llena de agua tibia, Jungkook se acercó a Jimin para ayudar a quitar su ropa.

—No quiero estar solo Kook.

—No lo harás bebé, yo me quedaré hasta que tú quieras.¿De acuerdo?

Jimin asintió besando la mejilla del mayor, mientras este quitaba sus pantalones y los calcetines.

—Ven levántate así puedas entrar a la bañera, se un buen Omega y toma un baño.

Jimin dejó que el Alfa lo cargara hasta la bañera donde fue sumergido con cuidado en el agua. La tibia calidez del agua abrazó su piel caliente, sacándole un gemido de satisfacción. Quería a su Alfa y lo quería junto a él, sin que nadie pudiera entrometerse. Pero no quería sacar provecho de su situación y tampoco quería hacer algo de lo que después podría arrepentirse.

Apoyó su cabeza en la orilla de la bañera, y se dejó mimar por el Alfa. Jungkook era tan lindo y atento con él, masajeó sus hombros y mojó su cabello con un paciencia que le incitaba a dormirse y olvidarse de todo a su alrededor. Su lobo se regocijaba con la dulzura de su Alfa y olfateaba contento su aroma.

Jungkook ya no llevaba su traje completo, había dejado el saco sobre el lavamanos del baño y su camisa fue arremangada hasta sus antebrazos para que no se mojaran en la bañera.

Sus manos hacían un muy buen trabajo en la piel del Omega, las burbujas en la bañera escondían cada parte de su pequeña amante y el aroma a lavanda del jabón inundaban el cuarto.

Jimin mantenía sus ojos cerrados y empezó a removerse en el agua cuando su cuerpo tembló por la creciente sensación de ser tocado y amado por alguien.

—Alfa, necesito que me toques —Susurró apenas audible—Duele mucho.

Jungkook no detuvo sus masajes y tampoco dejó mimar al Omega. El no deseaba sobrepasarse y mucho menos romper la confianza de su pareja, pero sabía lo duro que era estar en celo y no poder recibir ayuda.

—Kook, necesito...—

—Shh, tranquilo pequeño.—Beso su cabellera húmeda—Dime que es lo que quiere y yo lo haré sin problemas.

[En busca de una Niñera]_KOOKMIN_Where stories live. Discover now