06🍼

11.9K 1.4K 64
                                    

JungKook





—Entonces ¿Yeonsang puede comenzar sus estudios?

—Si Jungkook—Seung su abogado asintió con seguridad—Tu hijo puede asistir al jardín pero antes debe firmar unos papeles y eso también incluye a la madre del pequeño.

JungKook frunció el entrecejo confundido.

—Yeonsang está bajo mí custodia ¿Por qué debería firmar Jena?, Tú mejor que nadie sabe que no quiero tener relación si no sé trata de algo importante.

—La institución pide estrictamente la firma de ambos padres, tu caso  no es nuevo, ambos lo sabemos pero si prefieres no hacerlo puedo buscar otro edificio.

—Creo que sería lo mejor, mientras menos se involucre Jena todo estará bien.

Eso quería creer.

—Esta bien, voy a buscar un lugar—Se puso de pie estrechando su mano con el Alfa—En cuanto lo tenga te lo haré saber.

El Alfa asintió despidiéndose con un último apretón de manos y observó como Seung abandonaba su oficina.

Tomó asiento en su silla, estaba frustrado con todo el trabajo que se había atrasado por su falta, aunque no cambiaria nada de lo que estaba ocurriendo con su vida, después de todo había llegado un pequeño rayito de sol que lo ayudaría en su día a día.

Sonrió cuando volteo y vió a Yeonsang jugar con unos autos sobre la alfombra de la oficina, se veía tan tranquilo y justo cuando iba a llamarlo este alzó su mirada y sonrió levantándose de sobre la alfombra.

—Papi!—Dando saltitos se acercó hacia el Alfa—¿Has visto ya al señor Jimin?

Sus ojitos pedían a gritos volver a ver al lindo Omega rubio, y no solo su pequeño quería ver de nuevo al Omega, su lobo también arañaba su aroma, aunque aquello sonara extraño era real.

¿Que podía hacer? ¿Ni siquiera tenía un dato que le ayudará a llegar al Omega?

—Cariño, no he vuelto a saber del señor Jimin—El pequeño bajó su cabeza triste—No hagas eso, yo intentaré buscar información sobre él ¿Te gusta la idea?

—Si si, quiero ver al señor Jimin—Su pequeña sonrisa lleno el pecho de JungKook.

—Ahora ven aquí, debemos hablar de algo serio—Atrajo al menor quien con su ayuda subió a su regazo—Se que te gusta venir a la oficina pero no puedo cuidar de ti en todo momento, por eso decidí que vas a tener una niñera ¿Estás de acuerdo?

—¿Una niñera? ¿Cómo son?

Su curiosidad comenzaba a aparecer.

—Una niñera es alguien que cuida de los niños pequeños como tú, se encarga de alimentarlo, de bañarlo y de jugar, es como una amiga que cuida de ti.

Yeonsang asintió comprendiendo sus palabras.

—¿El señor Jimin puede ser mí niñera?

JungKook rió, ¿Que hechizo les lanzó Jimin?

Uno demasiado fuerte debió de ser.

—Si el señor Jimin trabaja cuidando a los niños no sería niñera, si no niñero—Explicó ojeando unos papeles que luego debía firmar.

—Pero el señor Jimin me cuidó y quiero que siga cuidando de mí—Un puchero se formó en sus pequeños labios—Deseo ver al señor Jimin otro vez.

El Alfa abrazó su a pequeño cachorro, quitó con sus dedos el cabello que cubría que caía y cubría sus ojos y dejo un dejó un beso sobre su frente.

[En busca de una Niñera]_KOOKMIN_Where stories live. Discover now