32🍼

8.9K 920 70
                                    

Dedicado a: jimin_el_novio_de_jk YeseMartnez Hija-del-hoseok  LisaCedeo  DariMR6  Marli_alguien Valen_0197 gracias por su apoyo🌈♡   

       Ꮚ🍼Disfruten la lectura🍼Ꮚ

                   

El día dió inicio y aquel fresco y denso clima, se hizo presente una vez más. Pero eso no impedía que los cuerpos recostados dentro de la carpa de acampar azul, se mantuvieran cómodos y acurrucados como si de uno mismo se tratara.

La tranquilidad era su compañía y el aroma fresco del bosque, llenaba de pureza al aire. Una mezcla perfecta de aromas que cualquiera podría disfrutar.

Jimin se removió entre los brazos del mayor y sonrió cuando sintió a este, besar su cuello de forma suave, casi como un roce. Se sintió tan bien, que sin quererlo comenzó a liberar dulces feromonas las cuales hicieron al Alfa gruñir por sentirse atraído de repente.

Pasaron minutos en aquella posición, Jimin dejando que Jungkook hiciera lo que quería y el mayor dejando suaves caricias en el cuerpo del menor, y Jimin estaban enamorado de su dulce tacto.

Jungkook sonrió y se alejó del contrario, con una adormecida sonrisa, la cual provocó que Jimin no retuviera sus ganas de besarlo y se acercara para besar sus labios de una forma delicada y sutil.

—Buenos días Jungkookie—Sonriendo se alejó del nombrado.

—Buenos días Minie.

—¿Minie?

Preguntó el rubio acariciando las mejillas del mayor.

—¿Te gusta? O prefieres que te llame de otra forma—Esta vez fue Jungkook dirigió sus manos a las mejillas del Omega.

—No no, Minie suena bien.

Jungkook sonrió y asintió contento con su respuesta.

—¿Qué tal dormiste? ¿Ningún oso apareció en la carpa?

—Hey! No juegues conmigo.

El mayor rió y beso las rosadas mejillas del avergonzado rubio.

Tiempo después, decidieron salir de la carpa luego de acomodar las mantas que habían utilizado para cubrirse en la noche.

Jungkook ayudó a Jimin a ponerse su abrigo, las mañanas en el bosque solían ser frescas y nunca estaba de más usar un abrigo liviano, solo para evitar un resfrío.

Algo que por supuesto, Jimin no quería.

Apenas salieron, hicieron su rutina de higiene y cuando estuvieron listos, caminaron tomados de la mano hacia una de las grandes rocas que de encontraba cercana a ellos. Estando sobre la roca, Jungkook se tomó la libertad de acariciar las rubias hebras del Omega. Para él, Jimin poseía un increíble aroma dulce, y le encantaría fundirse en este.

Por el contrario de Jungkook, Jimin sólo se permitía relajarse mientras veía el amanecer sentado sobre una enorme roca, tener al pelinegro junto a él, solo provocaba que sus emociones se alterará y la forma suave en la que  Jungkook acariciaba su cabello, lo llevaban a otro lugar.

Podía jurar que aún no creía que Jungkook la noche le había propuesto ser su novio, realmente fue mucho para él, pero debía remarcar que supo manejar la situación correctamente, sin complicaciones o miedo.

[En busca de una Niñera]_KOOKMIN_Where stories live. Discover now