13🍼

10.8K 1K 38
                                    

Jungkook

Un nuevo día y una nueva mañana dónde el Alfa despertó temprano para preparar el desayuno, para vestir y llevar a su pequeño al edificio en donde tomaba clases.

Apenas Yeonsang comenzó estás, sintió un poco de angustia, no quería dejarlo pero sabía que su pequeño debía recibir una buena educación, y también tuvo que hacerlo por qué Yeonsang le obligó ello, diciendo que el señor Jimin se enojaría con él si no lo hacía.

Rendido y sin opciones decidió dejarlo al cuidado de la maestra y en compañía de unos pequeños niños igual que él, que solo eran enviados por sus padres para que tuvieran una buena educación que los ayudaría en sus próximos años de estudio.

En pocas palabras, sería su base de preparación para un futuro no tan lejano.

Volviendo al presente, el Alfa se encontraba preparando la mochila de Yeonsang, mientras esté cepillaba sus dientes en el baño de su habitación.

Había desayunado hacia ya unos minutos, no fue algo muy elaborado, Jungkook decía que era mejor un desayuno sano que un plato repleto de cosas pesadas que luego le darían dolores a su estómago.

Yeonsang no replicó mucho, a él le gustaba la fruta y más si se la daban junto a un vaso repleto con yogurt, amaba el yogurt.

También al señor Jimin, pero nadie lo sabía, solo él.

Una vez terminó de ordenar todo lo que Yeonsang debía llevar, salieron de la casa y subieron al coche.

Tardó muy poco tiempo en llegar al edificio en dónde Yeonsang recibía sus clases. Bajó del coche y luego bajó a Yeonsang, quien llevaba consigo una pequeña pero espaciosa mochila, con estampados de Iron Man, todo lo que Jungkook hubiera deseado llevar al jardín en su infancia.

Tomó la mano de su cachorro y caminó hacia la entrada donde una beta vestida con el uniforme de maestra recibía a los pequeños niños.

-Buenos días señor!-Saludo amable la maestra, el Alfa la saludo de la misma forma-Buenos días Yeonsang!.

El pequeño sonrió y se adentró al edificio no sin antes despedirse de su padre con un beso en la mejilla.

-Yeonsang trajo el libro que me pidió ayer-Avisó el Alfa señalando la mochila que Yeonsang cargaba mientras ingresaba al edificio.

-Gracias!, eso le ayudará a conocer los números y letras.

Jungkook asintió contento, todavía no podía creer que Yeonsang había empezado el jardín. Miró la hora de su reloj y se dió cuenta que estaba llegando un poco tarde a la reunión con sus accionistas japonéses.

Se despidió de la maestra deseándole una buena jornada y corrió hacia el coche, dentro de este no perdió tiempo en encenderlo y comenzar a conducir hacia su empresa.

Le esperaba un gran y largo día de trabajo.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
[En busca de una Niñera]_KOOKMIN_Where stories live. Discover now