46🍼

1.3K 130 12
                                    

Jimin

La luz proveniente del exterior alumbraban el salón de prácticas con elegancia, destacando la habitación gracias a sus pulcras paredes y enormes espejos, que iban desde el piso hasta el techo de las paredes. El gran ventanal con vista a la ciudad le daba ese toque que el edificio escolar necesitaba para descartar.

Jimin se encontraba con sus piernas extendidas, mostrando movimientos pulcros, los cuales eran todo lo que se podía ver entre esas cuatro paredes teñidas de blanco, su respiración acompañaba el ritmo de su cuerpo en movimiento. El día tan esperado había llegado y con ello las ansias, y ganas de bailar sobre el escenario comenzaron a surgir con plena ilusión.

Su lobo ronroneaba contento y entusiasmado por mostrar todo aquello a lo que dedicó tiempo, todo aquello que logró aprender y practicar durante meses enteros para que el resultado fuese el que todos esperaban de él.

Sus pies no dejaban de moverse por todo el salón de prácticas completamente solitario. La música de fondo armonizaba el lugar y los pasos la seguían en cada compás, cayendo con una elegancia suave tras terminar un salto o giro corto en el aire. Sus brazos y manos se mantenían a sus lados, mientras su cabeza era mantenida en alto todo el tiempo haciendo ver aún más estilizado su cuerpo.

Finalmente la melodía dió por acabada al mismo tiempo que su cuerpo se detenía al centro del salón con la postura de su entrada. Su respiración agitada, en busca de aire fresco pasó a un segundo plano cuando el ruido de aplausos resonó en el salón vacío o al menos eso creyó él.

Sorprendido llevó su mirada en dirección a dónde provenía el repentino sonido, cruzando así su su mirada con cierto pelinegro apoyado en el umbral de la puerta con una radiante sonrisa tirando de sus delgados labios, la cual le hizo sentir cálido y tímido al notar que estuvo siendo observado por Jungkook.

—Hey, ¿Esperabas por mi?—Se acerca al mayor con ojos brillantes y expectante por su respuesta.

—Si—Responde sincero—Sabía que estarías aquí—Sus brazos rodean su cintura cuando está a un paso de distancia—Y no me equivoqué.

—Olvidé enviarte un mensaje cuando llegué, salí temprano de casa.

—También olvidaste el desayuno—Le recuerda con una mueca que demostraba lo poco contento que estaba.

Jimin asiente avergonzado —No te preocupes, compré un café y galletas de camino, la cafetería abrió un poco antes esta mañana.

Jungkook lo mira un tanto disconforme con aquello, pues no es lo que deberia desayunar teniendo a su alfa en casa, pero tampoco podía hacer mucho realmente. Era despistado y varias veces se olvidó de algunas cosas, que aunque para él fuesen mínimas, a Jungkook le parecía lo contrario

—¿Te gustó el baile?—Pregunta cambiando de tema, y  mirando con aquella característica sonrisa que a Jungkook le hace derretirse, así que terminó asintiendo.

—¿Por qué estás ensayando solo? Creí que tus compañeros estarían acompañandote.

—El ensayo termino hace una hora, quise practicar un poco más, pero ya terminé—Suspira mientras estira sus labios deja un casto beso sobre los labios del mayor quien no tarda y tirar de su labios inferior con sus dientes logrando que un leve sonrojo decore las lindas mejillas del rubio, colocándolo un poco tímido de repente—Estiraré un poco y Podemos irnos.

Jungkook asiente y espera a que el menor inicie con sus estiramientos. Poco tiempo después Jimin se acerca al tiempo en el que sus brazos son llevados hacia arriba y le dice:—Podemos irnos Kook, debo llegar temprano a casa, tomar una ducha, preparar todo para la tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[En busca de una Niñera]_KOOKMIN_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora