38🍼

3.8K 508 27
                                    

Jungkook

Señor Jeon, los informes que me pidió están terminados y listos en su oficina, los archivos que terminó de revisar esta mañana ya fueron guardados—Habló su secretaria, quién caminaba a su lado.

Hacía unos minutos habia salido de la última de las reuniones que tuvo en este día. Se sentía agotado y con hambre, deseaba salir del edificio y buscar un buen lugar para comprar comida, ansiaba probar algo de carne.

Revisó la hora en su reloj, aún faltaban 10 minutos para que dieran las 10:00 PM. Agradeció a su secretaria por terminar con su trabajo a tiempo y le dió permiso para retirarse antes de su horario.

Caminó hacia su oficina, para guardar sus pertenencias y aprovechar para enviarle un mensaje a Jimin. Quería saber si el Omega ya había terminado con sus tareas y como le había ido en sus clases.

Además aprovecharía para invitarlo a cenar y llevarlo a su casa para descansar después del largo día por el que había pasado.

Salió de su oficina y en cuanto puso un pie en el ascensor, un mensaje del Omega había llegado a su celular. Con rapidez tomo este y sonrió cuando Jimin le pidió qué fuera a su departamento para cenar.

Le escribió un último mensaje, avisándole que pasaría por comida y luego iría al edificio, el rubio le envío la dirección de un restaurante poco conocido, pero que vendía excelentes platillos, pidió que no comprara mucha comida, ya que él había preparado un poco de kimchi y no quería desperdiciar comida.

Jungkook rió, al mismo tiempo que tecleaba en su móvil una respuesta, aceptado lo que el Omega pedía y prometiendo que no tardaría en llegar.

El ascensor se detuvo en el estacionamiento y en cuanto las puertas fueron abiertas, salió de este dirigiéndose a su auto. Buscó las llaves en el bolsillo de sus pantalones y le quitó el seguro, para luego entrar en este y encenderlo para salir del estacionamiento y conducir hacía la dirección que el Omega le había enviado.

Condujo sin prisa y en cuanto llegó al restaurante, estacionó frente a este y salió del auto. Ingresó al lugar y el aroma que llegaba a su olfato le hizo saber que allí preparaban buena comida.

Se acercó al mostrador, dónde un Alfa que parecía ser de su edad o un poco más joven, lo recibió amable.

—Buenas noches, bienvenido a D'ming!—Saludó el hombre, sonriendo y dando una reverencia, la cual Jungkook devolvió.

—Buenas noches, y gracias.

El Alfa le enseñó el menú que tenían, incluso si lo pedía para llevar, se encargarían de que todo llegase caliente. Jungkook asintió a cada palabra que el hombre decía, sin embargo, algo le llamó la atención.

Aquel Alfa cargaba un aroma que para el era demasiado conocido, pero no creía que fuera de la persona que el creía que era. Seguramente estaba alucinando por el hambre que cargaba, así que decidió ordenar bibimbap, una racion de papas fritas y ramen.

Además compró bebidas y un pastel de chocolate con Oreos para el postre, le encantaban esas galletas y deseaba probar algo dulce después de la cena.

Tardaron menos de 15 minutos en preparar su orden, pagó y cuando toda la comida se le fue entregada, tomó las bolsas antes de salir del restaurante, después de haberse despedido del Alfa, aún confundido por el aroma que irradia el mismo.

Volvió a su auto, subió a este y dejó la comida sobre el asiento del copiloto, se aseguró de que nada cayera y emprendió viaje en dirección del edificio que conocía a la perfección.

[En busca de una Niñera]_KOOKMIN_Where stories live. Discover now