36🍼

8.1K 801 42
                                    

Jimin

Luego del ameno almuerzo que había pasado junto a Jungkook, Jimin le a este que lo llevará hacia el edificio donde su amigo vivía.

Había hablado con el mayor de que debía tener una charla sería con su amigo la cual era importante, y como había taxis cerca del restaurante, molestaría a Jungkook para que lo llevase.

El Alfa gustoso lo llevó hasta la dirección que el rubio le había dado en cuanto salieron del restaurante. Condujo sin prisa por la ciudad, charlaron de la cena que prepararían en la noche para festejar el logro del mayor.

Sería una pequeña y sencilla reunión, entre la familia del Alfa y Jimin, quien había hablado con Jungkook sobre que invitaría a HoSeok para que conociera más a fondo la hermosa familia que el Alfa poseía; además estaba seguro de que a Yeonsang le alegraría ver una vez más a su amigo y hablar con él, después de todo le debía una salida con este.

Durante el trayecto al edificio, Jungkook no había dejado de sostener la mano del rubio por más de que esté le incitara a hacerlo por prevención, no quería sufrir un accidente.

El Alfa obviamente había alegado que aquello no ocurríria por qué sabía conducir perfectamente y no había razónes que dijeran lo contrario a su palabra.

En cuanto llegaron a la dirección correcta, Jungkook se despidió de él y prometió pasar a buscarlo ni bien terminara de trabajar, Jimin asíntio dejando un casto beso sobre los labios del mayor para finalmente abandonar el auto de este.

Cruzó la vereda dónde el Alfa lo había dejado para llegar al otro lado de la calle, dónde un hombre que el podía identificar como beta, lo saludó amablemente para después abrir la puerta del edificio al cual quería ingresar.

No hizo falta identificarse con la Omega pelinegra de recepción, está ya sabía quién era y cuál era la relación que tenía con HoSeok; por lo general, ella debía asegurase que nadie desconocido ingresé a algún departamento si no era conocido o había estado alguna vez como visita. Evitaba problemas con los recidentes de los diferentes departamentos.

Es por eso que no tenía problemas en ingresar al departamento de su amigo, sin antes haberse registrado con la Omega.

Tuvo que subir las escaleras debido a una falla técnica que había surgido en el control del ascensor. Definitivamente no quería siquiera pensar en quedarse atrapado, no padecía de claustrofobia, sin embargo, estaba seguro de que la ansiedad que a veces le generaba estrés, podría hacer que se sintiera terriblemente mal al estar encerrado en un vacío cubículo sin vida.

Escalón tras escalón, soltaba innaudíbles maldiciones en las cuales involucraba a su mejor amigo y a su departamento que quedaba en el cuarto piso.

Si no fueran las ganas de estar con su amigo, temprano hubiera desistido subir por aquellas escaleras.

Pero no podía hacerlo de verdad necesitaba llegar y hablar con HoSeok, contarle sobre su reciente relación con el Alfa, como habían llegado a hablar sobre mudarse y comenzar a vivir junto a él y también junto a Yeonsang.

Quería saber que opinaba su amigo de aquello, aunque muchos digan que no es necesario una opinión, a él parecía que fuera algo que necesitaba saber, quería a Jungkook pero también quería saber cómo pensaba su amigo sobre el trato del mayor, aunque esté fuera la cosita más dulce del universo.

Además de eso, su relación con Jungkook implicaban importantes factores, como por ejemplo sus padres, quienes no sabían absolutamente nada de la vida amorosa de su hijo y menos sobre su mudanza.

Sería estúpido que llamara a casa y dijera, "me enamoré y me mudaré para vivir con el amor de mi vida".

Su madre pondría un grito en el cielo al saber que su hijo ya había avanzado en su vida pero sin haberle contado sobre aquello.

[En busca de una Niñera]_KOOKMIN_Where stories live. Discover now