19-MI TURNO

5.2K 687 348
                                    

Aviso de Zhanyi
.
.
.
.
.
.
.

Wang Yibo comenzó a retorcerse y a forzar las cintas para soltarse.

-Pobre Leoncito. Sabes...aunque... pensándolo bien, te mereces una lección...-exclamo Xiao Zhan sentándose en su regazo y chocando con su erección-. Creo que es mi turno...

- ¿Qué? Zhan-ge...espera...yo no...no voy abajo-tembló el menor

Los ojos del castaño dieron un leve brillo de miedo y su voz se escuchó entrecortada. No se esperaba la reacción del mayor y aunque mentiría si dijera que no se excitaba por tenerlo en su erección, el plan era hacer a Xiao Zhan suyo, no al revés.

-Pues esta será tu primera vez-dijo sujetando la cinta haciendo que ésta tuviera más presión

- ¡Ahhh! Duele...No te dejare...

- ¿Crees que decir que no, te servirá? Tú me follaste sin mi consentimiento. Ahora es mi turno. Ojo por ojo, follada por follada-instó el azabache

-Zhan-ge...se te olvida un detalle...-sonrió el menor-Tú dijiste que no te gustaban los hombres

- ¿Enserio? Hmmm...No lo recuerdo. Tal vez sea por el accidente. Aún tengo problemas para la memoria. ¿Sabes lo que si recuerdo?...El gruñido que dejaste salir al conseguir tu orgasmo...me parece que estar dentro de ti será... ¿Delicioso? Esa es la palabra que usaste ¿Verdad?

-No te atreverías...-lo retó Wang Yibo

-Desde que nos conocimos...creo que quedo bien en claro que no te dejaría dominarme...Relájate Yibo...Puede que sea un poco más rudo...pero no te lastimaré...

Xiao Zhan se acercó besándolo con deseo. Lamió sus labios, mordiendo y chupando hasta ir dando paso a su lengua. Apretó el agarre para que el menor abriera la boca, y poder sumergir su lengua dentro de él.

El movimiento era rápido y saboreaba todo a su paso. Wang Yibo comenzó a relajarse por el placer y respondió el beso empezando una lucha dentro de su boca soltando jadeos.

-Ah....Zhan...-apenas pudo suspirar un gemido cuando se separaron

-Abre la boca...-ordeno el mayor

- ¿Qué?

-Sabes a que me refiero...ya lo hiciste una vez así que...ábrela ahora

-Dámelo-pidió Wang Yibo separando los labios

El azabache se levantó y bajo su cierre del pantalón, para luego bajárselo junto a sus boxers y se subió hasta el rostro del contrario que ya lo miraba entusiasmado.

Como acto de instinto, el castaño se relamió y abrió más la boca para devorar el miembro de Xiao Zhan llegando hasta su garganta. Al inicio solo eran lamidas y succión como la vez anterior. Zhan arqueaba su espalda por el placer y entre gemidos, comenzó a embestir la boca del más alto satisfecho.

Apoyo sus manos en la cabecera y la apretó con todas sus fuerzas al venirse dentro de esos labios rosa, viendo cómo tragaba toda su esencia.

-Pervertido-Wang Yibo saco la lengua demostrando que ya había tragado todo-. Delicioso

Xiao Zhan se bajó y comenzó a besarlo nuevamente, para luego bajar y lamer su cuello hasta el lóbulo de su oreja. Sus manos entraron debajo de la ropa del castaño y desabotonó su camisa dejando su pecho desnudo. Lamió los pezones y los mordió hasta estar satisfecho y comenzó a besar dejando chupetones por todos lados.

- ¿Me estas marcando?-jadeo sorprendido-. Que posesivo...

-Silencio...

El azabache mordió con fuerza dejándole las marcas de sus dientes en la piel rojiza, y lo repito tres veces más.

ME PERTENECESWhere stories live. Discover now