36-VOLVER

3.5K 528 237
                                    

Xiao Zhan pestañeo aturdido, intentando despertar luego de un largo sueño.

Su último recuerdo era escuchar la voz de Wang Yifei y la de Wang Yibo entrando, a su padre delante de él enfrentándose a su hermano mayor, que se usó de escudo para protegerlo.

¡Mierda! ¿Qué pasó después?

Abrió los ojos con pánico, tratando de moverse, pero sus músculos aún no respondían y su respiración era inestable. Observó a su alrededor reconociendo el suero, y el vendaje de sus heridas que subían desde sus muñecas hasta sus hombros y su pecho. Nuevamente estaba en el lugar dónde había empezado todo. El Hospital.

Aquella cama, le recordaba cuando regreso de Estados Unidos a ver a su madre supuestamente enferma y se enteró de la dichosa deuda con los Wang.

¿Cómo había pasado todo tan rápido?

Recordó cuando conoció al atrevido y extremadamente atractivo Wang Yibo, aquella noche en el bar en que sus ojos se conectaron, y al verse otra vez en la Mansión Wang, supo que él sería una persona importante en su vida.

Todo era como ver una serie de imágenes en su mente. La llegada de Wang Jackson con sus padres luego de haberlo atrapado intentando esconderse para irse con ellos a Europa. Los ancianos jugando bingo y viendo películas en su habitación como si se tratara de una familia normal.

Yu Ziyuan atendiendo la entrada cuando los invitados llegaban a la celebración del aniversario de los Hoteles Wang. Jun cuidando de que su viaje a la escuela del menor fuera tranquilo y divertido entre risas. Su hermano Ayanga, que parecía tan protector y amable aun teniendo un pasado difícil.

Y Wang Yibo, ese castaño que le robó la virginidad y que lo enamoró. Aquel que continúo estando a su lado, aún con los problemas que vinieron después de recuperar su memoria.

Suspiro pensando en lo que vendría después de esa noche tormentosa con Xiao He Peng.

Una voz grave, pero dulce, lo saco de sus pensamientos, haciéndolo levantar la vista a quien se mantenía a su lado cuidando su sueño.

— ¿Estás bien? Todavía no deberías moverte...Con lo de la cirugía para sacarte los fragmentos de la bala, y el corte en tu brazo...podrías lastimarte—comentó acariciando su cabello con cariño

—Yibo...

—Buenos días Zhan-ge...

Wang Yibo estaba sentado a su costado izquierdo, en una pequeña silla junto a la cama que le permitía estar cerca del azabache y velando por él.

— ¡Yibo!—salto abrazándolo sin importarle el dolor de su cuerpo por el movimiento

— ¡Espera! ¡Puedes lastimarte si se mueve el suero!—instó atrapándolo entre sus brazos

—No me importa...solo abrázame. Quiero sentir tu calor...—insistió Xiao Zhan

—Zhan-ge...Por favor...Por mí...No quiero que te lastimes más—murmuro el castaño

—Está bien...—hizo un puchero y retrocedió acomodándose en la cama

—Buen chico—sonrió el contrario dándole un beso en la mejilla

Xiao Zhan se hizo para un lado, dándole el espacio suficiente para que el menor se subiera a la cama, y cuando lo hizo se acurruco entre los brazos del más alto, escondiendo su rostro en su cuello.

—Me asustaste...

—Bodi...Dime, ¿Qué pasó mientras estaba inconsciente?

—Mi abuela tenía los rastreadores, así los encontramos. Cuando llegue junto a ella...estabas en el suelo y Ayanga también. Los sacamos a ambos y en el camino...Yue Yang se atravesó para protegerlo y fue herido cerca del corazón...

ME PERTENECESWhere stories live. Discover now