28-MAS QUE ESO

3.9K 582 112
                                    

Holissssssss criaturas hermosas. Aviso que los próximos capítulos serán un poco dramáticos, no me odien...jejejeje

.
.
.
.
.

—Hmmm...Muy bien...Le diré a tu abuela...—suspiró Wang Qiren caminando al estudio

— ¡Sí! Muchas gracias—sonrió el castaño

Xiao Zhan abrazo a Wang Yibo y le dedicó una mirada de agradecimiento al anciano Qiren, que permanecía pensando en cómo pedirle el dichoso cuaderno a la mujer dueña de su amor, pero también temor.

Luego de que Xiao Zhan saliera de la Mansión Wang en busca de su hermano, se dio con la sorpresa de que éste estaba siendo amenazado con su madre, a cambio del cuaderno de Xiao He Peng.

El azabache sabía perfectamente lo que era vivir una mentira, y estaba dispuesto a hablar durante horas si era necesario, para poder convencer a los Wang de ayudar a su hermano, por lo que le sorprendió que estos excedieran fácilmente a su petición.

Ayanga por su lado, se mantenía sentado en el sillón aún en estado de shock. Enterarse de que su madre estaba viva no le dio la felicidad que algún día imagino. Todo lo contrario...Le hervía la sangre de pensar que algo malo le habían hecho durante ese tiempo que estuvo cautiva.

¿Cómo era posible que estuviera tanto tiempo escondida?...Su padre era aún peor de lo que pensaba...

Ya no se trataba solo de proteger a Xiao Zhan, ahora era más que eso. Su corazón anhelaba venganza...una fría y sangrienta venganza.

Xiao He Peng pagaría por haber lastimado a su madre, y por haber metido en sus telarañas a quien una vez fue su amante. Por un momento agradeció el hecho de ser hijo de un sociópata asesino, puesto que eso le facilitaba idearse las formas en las que podía torturarlo y saborear su dolor.

¿Cómo se atrevía a usar a Yue Yang para buscarlo? ¿Cómo pudo lastimar a su madre?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Wang Yibo sentándose a su costado.

— ¿Estás bien?—cuestionó el menor al notar sus ojos fríos y perdidos—. Zhan-ge y yo ya hablamos con mi abuelo, va a convencerla de darnos el cuaderno. Estoy seguro de que a éstas alturas ya tienen toda la información que estaba escrita en él....

— ¿Enserio?... Gracias...—suspiro intentando calmarse

—Quería hacerte una pregunta...—se detuvo pensando en las palabras correctas—. ¿Estás seguro de que esto ayudará a tu madre? Espero que cumpla su palabra, pero deberíamos tener un plan B por si las dudas

—Tranquilo...Yue Yang puede ser un psicópata, pero siempre cumple lo que dice. Me prometió que no la lastimaría

—Pareces conocerlo bien...—comentó con curiosidad

—Fue mi novio durante cuatro años, hasta que conoció a mi padre y se dejó envolver en sus redes convirtiéndose en un asesino...—exclamó Ayanga

—Tal vez esto suene mal...pero por lo que dijo mi conejito, ese chico aún siente algo por ti... ¿Por qué no lo usas a tu favor?—propuso Wang Yibo

— ¿A mí favor?

—Manipúlalo para recuperarla y alejarlo de ti...y de Zhan si es necesario

—No lo sé...ha pasado un tiempo largo. Ya no sé qué tipo de persona será exactamente...

—Inténtalo...—insistió el castaño

— ¡Listo! ¡Vamos a pasar un buen rato después del susto —interrumpió Zhan saliendo de la cocina con una dulce y encantadora sonrisa. Llevando en sus manos tres platos que coloco encima de la mesa de la sala.

ME PERTENECESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora