34. Cerca de la Perdida.

156K 7.6K 999
                                    

Ambos íbamos en el coche, yo iba conduciendo mientras Taylor miraba de manera distraída por la ventana. Ella había dicho que estaba asustada por algo, no sabía que era, pero si sabía que era lo suficientemente fuerte como para llenarla de inseguridades acerca de nuestra relación. No soy estúpido, me doy cuenta de las señales, le asusta que nuestra relación falle, Ryan y Jake me han amenazado de muerte porque no quieren que le hagan daño "otra vez" y se que aunque es una chica muy fuerte y valiente tiene inseguridades enormes. Sospecho de algo desde tiempo atrás, pero no le pregunté nada porque se que es un tema difícil para ella y lo menos que quiero es presionarla y hacerla recordar todo lo que eso sea. Sin embargo es momento de sacar esos cadáveres del closet.

-¿Como se llama? - Pregunté en voz baja.

-¿Quien? - Pregunto obviamente confundida.

-El chico que te lastimó.

Se quedó callada y la mire de reojo, su vista volvió hacia la ventana. Cuando pensé que no diría nada habló.

-Se llama Harry, es de mi antiguo instituto, meses después de que mi mamá murió, él se acercó, fue muy atento y lindo conmigo. - Comenzó a decir en voz baja, distante. Apreté el volante con fuerza mientras seguía escuchando, la idea de pensar en ella con otro me causaba angustia. - Después empezamos a salir, era mi primer novio, siempre fue romántico, amable y me decía cosas muy lindas... yo no tenía amigos, siempre querían algo de mi, no les interesaba realmente mi amistad, estaba sola y él fue el primero que se acercó con buenas intenciones. - Su voz se fue apagando mientras hablaba.

Trague el nudo que se había formado en mi garganta.

-¿Lo querías? - Me atreví a preguntar.

-Si. Yo estaba tan enamorada que ni siquiera me reconocía a mi misma. Él fue mi primera vez, estaba tan convencida de que era el indicado. Fue ahí cuando todo se vino abajo... al siguiente día toda la escuela sabía que habíamos tenido relaciones y él estaba diferente, no era el mismo chico lindo de siempre, se burló de mi, me hizo sentir tan mal y no dudo ni una sola vez en decirme lo mucho que le desagradaba y que nunca había sentido nada por mi... yo fui solamente un reto, la chica con la que logró acostarse y ya. Después de eso me di cuenta que el amor era algo que no existía.

-Taylor...

-Espera, aún no terminó. Estaba segura que el amor era una fantasía hasta que te conocí, eres un maldito idiota a veces, pero siempre eres honesto, nunca me has dicho lo que quiero escuchar y no necesito que digas nada tampoco porque tu demuestras tus sentimientos con hechos y eso vale más que todas las palabras que pudieran ser dichas en el mundo. Creí conocer el amor, pero estando contigo me di cuenta que no sabía nada. Tú me enseñaste a querer y a disfrutar cada momento de cada día y eso es algo increíble. 

-Te quiero de vuelta, en mis brazos, para siempre. - Confesé.

-Yo también. - contestó de inmediato.

Estacione el auto a un lado de la autopista, apague el motor y salí del auto, corrí y abrí su puerta, en pocos segundos ella ya estaba en mis brazos, envolvió sus piernas alrededor de mi cintura y me aferre a ella, nos abrazamos con fuerza.

-Llámame mentiroso pero estoy seguro de que es justo aquí donde perteneces. - Susurre besando su frente.

Dios, como la quiero, estoy malditamente enamorado de ella y un poco más.

-No voy a discutir eso. - Fue su respuesta.

Sonreí, ahora todo estaba en su lugar, nos quedamos abrazados unos segundos mas y luego subimos al auto y retomamos nuestro camino. La feria, ahí era donde la llevaba, a ella le gustan esos lugares y nunca hemos tenido la oportunidad de ir juntos a una. Cuando se dio cuenta donde estábamos sonrió.

Tentación - En proceso de correcciónWhere stories live. Discover now