Capítulo 3: Cosas Del Pasado.

193K 9.7K 1.3K
                                    

No voy a dejar que me moleste.

No le voy a dar ese gusto.

Algo que a veces odio de mí, es que soy muy impulsiva: digo y hago cosas de las que me arrepiento después. El miércoles pasado, cuando insulte a Dylan, es prueba de ello; así que no puedo permitir que vuelva a pasar. Nos ignoramos por el resto de la semana pasada en el gimnasio y solo debo de hacer lo mismo ahora: dejar de ser tan impulsiva y no crear una montaña de un grano de arena.

— Solo ignóralo — Me dijo Emily.

—Eso hare — Aseguré con una sonrisa.

Un muchacho de cabello negro y ojos cafés entró al aula; detrás de él venía una muchacha pelirroja con lindos ojos marrones. Se sentaron en frente de Emily y de mí. Ambos me miraron a mí, con curiosidad supongo.

—Taylor, ellos son Ana y Luke — Me presentó Emily.

—Hola — contesté afable.

Ambos sonrieron amigablemente.

—Tú eres la nueva, entonces — Dijo Ana con una sonrisa simpática —. Ryan me llamó a medianoche para contarme el chisme — Agregó divertida —. Bienvenida.

—Carne nueva... eso siempre es bueno — dijo Luke divertido. Ana le dio un ligero codazo —. Tranquila princesa, solo tengo ojos para ti.

Sonreí a su manera de llevarse. Eran una de esas parejas que cuando los miras no puedes hacer otra cosa más que pensar: "¡Cielos! A veces la soltería apesta"

—Son chicos buenos, puedes confiar en ellos — me dijo Emily —. Aunque créeme cuando te digo que es mejor alejarse de ellos cuándo se están comiendo... es asqueroso — Me advirtió fingiendo escalofríos.

— Es bueno saberlo — contesté.

— Celosa — La acusó Ana mientras arreglaba unos de sus risos y miraba a Emily —. Cuando llegué me topé con el señor "no te metas conmigo". Él solo me gruñó y me hice a un lado antes de que me mordiera o algo — Comentó en tono distraído —. Espero y Taylor no tenga mi misma suerte.

—Eso sería feo. Es su primer día y no necesita un susto — dijo Luke en tono grave.

—De hecho, ya lo hizo — dijo Emily en medio de una risita.

— Oh cariño, lo siento ¿Qué fue lo que paso? — Cuestiono Ana triste mientras ponía su mano en mi hombro de manera consoladora.

¡Vaya! O esta chica es muy cariñosa, o en verdad piensa que debe consolarme por algo cómo eso.

—No es cómo crees que paso. Taylor lo conoció el miércoles pasado en el gimnasio, fue entretenido. Ella es una chica fuerte que puso a Dylan en su lugar. Es la heroína de este pueblo y los otros tres que siguen — Relato Emily haciéndonos reír.

—¿En serio? ¡bien hecho! — me felicitó Ana —. Ya era hora de que alguien lo pusiera en su lugar.

—Lamento que te haya molestado, espero que no te haga pasarla mal de nuevo — dijo Luke... ¿arrepentido?

Algo en su comportamiento me pareció extraño. ¿Soy yo o él se disculpó por las acciones de Dylan? Para mí sonaba a una especie de disculpa que siempre dan los padres en nombre de sus hijos.

—No importa, puedo manejar esas cosas — dije confiada — ¿Ustedes llevan mucho tiempo juntos? – pregunté aburriéndome del tema anterior.

—¿Parece que estoy con él? — Dijo Ana señalando a Luke con el índice y arrugando la nariz. Éste entrecerró los ojos en su dirección —. Llevamos un año y medio — Admitió finalmente en medio de un suspiro.

Tentación - En proceso de correcciónWhere stories live. Discover now