25. Gusto En Conocerte.

128K 7.7K 662
                                    

-Taylor, quiero presentarte a una vieja amiga... ella es Rebecca. - Dijo Dylan con una sonrisa mientras me abrazaba a su costado.

-Hola. - Contesté fingiendo una sonrisa.

No es como si la odiara a muerte porque no la conozco, pero ver a Ana tan nerviosa me hace ir con cuidado.

-Hola. - Contestó ella con la sonrisa más dulce del mundo. - Ana, que gusto verte, estas más linda. - Dijo ahora mirando a Ana.

Ella se aferró a Luke y la miro sin decir nada, su rostro estaba serio.

-Vamos a nuestros lugares. - Le susurre a Dylan.

- Oh cielos, nunca espere volver y estarán de acuerdo que el primer día es aterrador, no quiero molestar pero... Dylan ¿Te sentarías conmigo hoy? -Pregunto con un puchero.

Dylan me miro y yo inconscientemente me aferre más a él.

-Ummm... claro, es tu primer día. -Contestó este mirándome.

En ese momento entró Emily al salón y cuando vio a Rebecca se quedó quieta.

Me separe de Dylan y la tome del brazo, ocupe un asiento y ella se sentó a mi lado.

-Oh mi jodido dios, esa es Rebecca Parker. - Susurró Emily.

- Si, lo es.

-Es una perra. - Murmuró, levante una ceja y ella me miro con el ceño fruncido. - ¿Que? Es cierto... además, se apellida Parker.

- ¿Que tiene su nombre que ver? - Le pregunté.

Ella puso los ojos en blanco me miro como si hubiera dicho algo estúpido.

-Todo mundo sabe que el "Parker" no es un buen nombre ¿leíste Beautiful Disaster?... no me respondas, es obvio que no lo has leído, si lo hubieras hecho, sabrías lo que el Parker significa... además es una zorra.

Me encogi de hombros y la clase comenzó, me obligue a no mirar hacia atrás, sentía la mirada de Dylan, no estaba enojada con él por sentarse con otra persona, eso es estúpido, pero estaba preocupada, Ana me había contagiado su ansiedad.

En cuanto terminó la clase, Ana se acercó a nosotras y nos llevó fuera del aula, no paró de caminar hasta que estuvimos en él árbol donde siempre nos sentamos a la hora del almuerzo. Ryan venía con nosotras, nos lo habíamos encontrado en el camino y Ana no había dudado en llevarlo también. Ella se dejó caer en el césped y luego ocurrió algo que no me esperaba... ella empezó a llorar.

Emily, Ryan y yo la miramos sin saber que hacer o que decirle. Emily se arrodilló a su lado.

-¿Que sucede Ana? - Le pregunto suavemente.

-Ella lo hará de nuevo, me alejara de Luke, no se si sabían pero antes él me detestaba, Rebecca siempre decía que yo era una zorra oportunista que queria estar con él sólo para ser más popular e ir a fiestas y toda esa basura... y él le creía, ellos siempre creían lo que ella decía. Cuando se fue, me aleje de Luke, porque sabía que era demasiado tarde para acercarme a él, luego ocurrió lo de Ian y todo cambio, él se dio la oportunidad de conocerme y aquí estamos... luego ella volvió y la conozco lo suficiente para saber que sus intenciones no son buenas. - Dijo con voz quebrada, secándose las lágrimas.

Me senté a su lado.

-Ya basta de todo esto Ana, toda la mañana me la he pasado sintiéndome ansiosa y preocupada pero ¿Sabes que? Es pura mierda, yo no soy así, no soy una chica débil e insegura... y tu tampoco, tu eres una chica optimista, alegre y confiada en ti misma, ahora deja de llorar, levantate de ahí y ve al lado del chico que te ama, porque cualquiera que no note lo mucho que Luke te ama es estúpido. - Dije enfadada.

Tentación - En proceso de correcciónWhere stories live. Discover now