Capítulo 4: Hola Compañero

199K 10.5K 2.9K
                                    


Después de una semana en la escuela, ya conocía bastante bien el lugar. Cada día conocía un poco mejor a Emily y Ryan; mientras que Ana y Luke eran graciosos y se llevaban bien con nosotros, aunque mis encuentros con ellos fuera de clase eran esporádicos ya que tenían actividades diferentes a las de Emily, Ryan y yo.

Estábamos en clase de historia, la profesora Brown decía algo acerca de hacer un ensayo, pero no le prestaba mucha atención. Emily y yo estábamos viendo a un dormido Ryan babear en la mesa, era realmente gracioso; de vez en cuando roncaba y la profesora, o no se daba cuenta o había decidido ignorarlo. Después de unos minutos, Ryan despertó de su siesta, pero seguía cabeceando y todavía faltaba mucho para que terminara la clase... prácticamente acababa de empezar.

—Muy bien, antes de continuar voy a decirles cómo se van a acomodar de ahora en adelante en mi clase. Les recuerdo que los trabajos que sean en equipo los van a tener que hacer con la persona que les haya tocado compartir asiento... y no quiero ninguna queja al respecto — dijo la profesora tomando una hoja que supongo era la lista de alumnos.

Se escucharon algunas quejas por parte de mis compañeros, pero se acabaron en cuanto la maestra comenzó a decir los nombres de las parejas.

—Christina Acton con Ryan Stone, Jason Sparks con Daniela Benson, Emily Kaplan con Luke Johnson, Luce Hard con Thomas Wilde, Taylor Jenner con Dylan Collins... — dejé de escuchar en cuanto mencionó con quien me iba a tocar.

Me giré en mi asiento y me encontré con la mirada de Dylan, se cruzó de brazos y levanto una ceja. Me giré de nuevo y una sombra cayó sobre mí, era Luke.

—Disculpa, creo que ese ahora es mi asiento — dijo con una sonrisa.

—Claro — Murmuré tomando mis cosas y despidiéndome de Emily con la mano.

Ella me sonrío y copio mi gesto.

—Te toco con Dylan ¿verdad? — preguntó Luke mientras tomaba asiento.

—Sí, no creo que este tan mal — contesté con una sonrisa.

—Suerte — dijeron Emily y Luke al mismo tiempo.

Fui directo a la mesa donde se encontraba Dylan. El lugar a su lado estaba vacío por lo que me senté y apoyé las manos sobre la mesa. La maestra empezó a hablar acerca de las culturas antiguas y yo empecé a hacer notas en mi libreta para no perder ningún detalle, aunque no podía ver bien la pizarra desde donde estaba. Sentarte al fondo de la clase no ayudaba mucho en tu aprendizaje, Dylan también escribía en su cuaderno.

—No entiendo por qué te sientas aquí, no se ve nada — Murmuré de repente sin despegar la mirada de mis apuntes.

—Yo no tengo problema. Si estas medio cieguita ve al oculista — contestó sin mirarme.

—¿Siempre eres tan amable? — Respondí con sarcasmo.

—Pequeño Gnomo, soy la persona más jodidamente encantadora siempre y cuando te mantengas calladita — contestó con el mismo nivel de sarcasmo.

Quité la mirada de mis apuntes y lo miré.

—Eres un idiota — Murmuré y continúe escribiendo.

La clase continúo sin que alguno dijera algo.

—-Muy bien, para la próxima semana van a entregar un ensayo de la cultura egipcia. Tendrán que trabajar con el compañero que les haya tocado — Avisó la profesora Brown mientras se quitaba sus gafas y nos miraba a todos con severidad.

En ese momento la campana sonó y los alumnos se movieron rápidamente fuera del aula como si tuvieran prisa por llegar a algún lado. Típico.

—Dylan sobre el trabajo... — empecé a decir, pero él me interrumpió.

Tentación - En proceso de correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora