14. Ataque de Celos.

202K 9.6K 2.1K
                                    

El calor que sentía en este momento era demasiado, desperté y mire el reloj, aun faltaban unos minutos para que sonara el despertador, tenía demasiada calor, los brazos de Dylan estaban aferrados a mí, mi espalda estaba pegada a su pecho, una de sus piernas encima de las mías, prácticamente lo tenía encima de mí, anoche cuando lo había dejado quedarse nos habíamos quedado en silencio, el se había acostado en un extremo de la cama y yo en el otro, alejados, únicamente mirándonos hasta que nos quedamos dormidos, supongo que en el transcurso de la noche terminamos en esta posición, me di vuelta con cuidado de no despertarlo y me aleje un poco de él, lo mire, se veía tranquilo cuando dormía, me cuesta creer que este chico que esta frente a mi es tan enojón y bipolar, si no lo hubiera visto, incluso pensaría que es imposible, tiene cara de niño, un niño travieso, se movió todavía dormido y empezó a mover su brazo por la cama como si buscara algo, cuando toco mi cintura me tomo firmemente y me acerco a él para después recostar su cabeza en mi hombro y volver a dormir, con una mano comencé a jugar con su cabello ¿Qué estamos haciendo? No entiendo nuestra relación ahora ¿somos amigos? ¿Amigos con derechos? ¿Nada?.... no lo sé y eso es frustrante, me gusta, me gusta muchísimo y no puedo seguir negándomelo más pero yo no soy de esas chicas que son novias de alguien o que están con alguien, una relación es algo serio y requiere de cierta responsabilidad, además cuando eres novia de alguien las cosas son complicadas ¿Cuál es el sentido de estar seriamente con alguien? Al final te rompen el corazón en pedazos y todos los esfuerzos que hiciste para que funcionara y todas esas ilusiones que se formaron en el camino se van a la mierda sin más, las relaciones y toda esa mierda del amor y los novios son algo estúpido… y la pregunta regresa a mi cabeza ¿Qué mierda está pasando con Dylan y conmigo? No debe de estar aquí, no somos nada, creo que ni siquiera somos amigos, porque los amigos no te besan ni te dejan de hablar durante tres semanas de la nada, esto es estúpido, creo que debo alejarme de él como Ryan me aconsejo. Dylan suspiro y me abrazo mas fuerte… de repente se me olvido todo lo que estaba pensando antes de que él se moviera ¿Qué estaba pensando?... bueno supongo que si se me olvido no debe ser algo importante, seguí pasando mis dedos por su cabello, solo me podía concentrar en él en este momento, el despertador sonó y Dylan se empezó a mover, de repente me sentí nerviosa, él estaba despertando ¿Qué le diría? ¿Qué pasaría ahora? Agh! Odio sentirme así, tan nerviosa, tímida y débil, cerré los ojos y fingí estar dormida todavía, sentí como se movió sin soltarme y un segundo después el despertador dejo de sonar, volvió a acostarse y le escuche suspirar, su mano comenzó a acariciar mi mejilla.

-Hey, Gnomo – susurro suavemente en mi oído. Me removí fingiendo despertarme y aproveche el momento para acercarme más a él y esconder mi rostro en su cuello, su aroma era increíble. -Taylor despierta, tienes que levantarte.

-Cinco minutos mas – susurre en voz baja, no quería levantarme, quería seguir así como estábamos.

-Mírate, tan fea y tan floja. – dijo divertido.

- Tú tan amable y educado. – conteste sarcástica.

- Tengo que irme y tú tienes que levantarte. – dijo sin moverse.

-Ya lo sé – conteste.

Ninguno de los dos se movió o hizo ademan de levantarse. – Enserio tengo que irme. – dijo sin moverse aun.

-Vete, nadie te detiene Bestia. – conteste con una sonrisa sin moverme.

Comenzaron a golpear mi puerta y después escuche la voz de mi tía Margaret. –Taylor levántate!! Ya es hora de ir a la escuela!! – grito al otro lado de la puerta.

-Ya estoy despierta. – grite y luego escuche como se alejaba.

Dylan se levanto y se puso sus pantalones, ya que había dormido solo en bóxers, intente no quedarme viendo sus músculos embobada pero fue casi imposible.

Tentación - En proceso de correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora