19. Historias de Terror y Un Chico Tierno.

176K 8.7K 1.6K
                                    

-Lindo lugar. – dijo Luke seguido de un silbido.

Todos estábamos detrás de él, incluido Dylan que tenia los brazos cruzados mientras fingía desinterés, sonreí ante esa imagen, ¿Por qué se empeñaba en hacerse el duro?

 Emily, Ana, Ryan, Luke, Dylan y yo habíamos quedado en la misma cabaña, las cuales eran para máximo ocho personas, se veía lindas desde afuera, aunque no sabía si por dentro eran igual de bellas porque Luke seguía como tonto parado en la entrada y ninguno de nosotros podía ver al interior de la cabaña, me moví por entre mis amigos.

-Eres mi amigo Luke, pero no puedo seguir parada aquí afuera. – le dije cuando llegue a él y lo empuje al interior de la cabaña, mis amigos murmuraron un “Gracias Belleza” imitando la voz de Ryan y entraron.

-Fue un placer. – murmure con una sonrisa. Mire a Dylan que seguía con los brazos cruzados. – Anímate ¿quieres? Quita esa cara y sonríe un poco. – le dije pellizcando sus mejillas como si fuera un niño.

Él se movió para que lo soltara. – Oye, oye… no soy un muñeco para que me trates así. – dijo con fastidio en la voz, pero yo sabía que estaba reprimiendo una sonrisa. Sonreí y entre a la cabaña con él detrás de mí.

Una vez dentro no pude ocultar mi sonrisa, la cabaña era realmente preciosa, tenía una enorme chimenea y sillones alrededor, la cocina era muy linda, había cuatro puertas, los chicos ya estaban viendo lo que había, una de las puertas era el baño, las otras dos eran las recamaras con dos literas cada una y la ultima puerta, era una habitación para una pareja, tenía una cama matrimonial y su propio baño.

-Tenemos un problema mi estimada Taylor. – Me susurro Ana en voz baja para que solo la oyera yo.

-¿A qué te refieres? – pregunte mientras ambas mirábamos la cama matrimonial.

-Quiero esta habitación para Luke y para mí, apuesto a que tú la quieres para Dylan y para ti. – dijo.

-No lo había pensado, pero tienes toda la razón mi amiga. – dije mirándola.

-¿Qué hacemos ahora? – pregunto.

Después de unos segundos troné los dedos. – Ryan.

-Cierto.

-¡Ryan! – gritamos al mismo tiempo, él apareció frente a nosotras a los pocos segundos.

-¿Qué ocurre? – pregunto.

-Quiero esta habitación, pero Taylor también la quiere. – le explico Ana.

Ryan bufo como si la solución fuera my sencilla. –Pues compártanla. – dijo como si fuera lo más obvio.

-Claro, a Dylan le encantara compartir la cama con Luke, con Ana y conmigo, tendremos dulces sueños los cuatro. – comente sarcástica.

-Ya veo por dónde va el asunto. – dijo rascándose la barbilla pensativo. – Hagamos esto, cara, Taylor se queda con ella, cruz, Ana se la queda. – dijo sacando una moneda del bolsillo se sus jeans.

-De acuerdo. – dijimos Ana y yo a la vez.

Ryan lanzo la moneda al aire y yo me mordí el labio de ansiedad, espero que mi suerte no esté tan jodida, la moneda cayó en la mano de Ryan y cuando la vio sonrió – Chan, chan, chan ¿Qué será? – pregunto con misterio.

-Deja ese teatro y dinos que es. – le dijo Ana igual de ansiosa que yo.

-Es cara, lo siento Ana. – Dijo Ryan mostrando la moneda, en efecto, era cara.

Sonreí como una loca. – Te gane. – Le dije a Ana con una sonrisa.

-Tramposa. – dijo enseñándome la lengua divertida.

Tentación - En proceso de correcciónWhere stories live. Discover now