37

1.9K 248 6
                                    

Han Wei no apareció estos últimos días.

Ella tampoco había atendido sus llamadas. Wen Qing estaba preocupado de que le hubiera pasado algo mientras vivía sola. Cuanto más pensaba en ello, más preocupado estaba, por lo que cerró apresuradamente la tienda esa tarde y decidió visitar la casa de Han Wei.


════ ∘◦❁◦∘ ════


Por un momento, Wen Qing pensó que nadie abriría la puerta. El corazón de Wen Qing se hundió cuando gritó desesperadamente: —¡Han Wei! ¿Estás en casa?

Algo pareció moverse detrás de la puerta. Wen Qing presionó contra la puerta y escuchó con atención. No fue hasta un rato después que escuchó la débil voz de Han Wei: —¿Es Wen Ge?

—Sí, soy yo.

La puerta se abrió al siguiente  momento y una chica con los ojos inyectados en sangre se arrojó a los brazos de Wen Qing.

Definitivamente había sucedido algo.

Wen Qing cerró la puerta y palmeó suavemente la espalda de Han Wei. —Querida, ¿qué pasa?

Han Wei sacudió furiosamente la cabeza en el abrazo de Wen Qing.

Wen Qing frunció el ceño antes de aferrarse a los hombros de Han Wei y hacer que ella lo mirara a los ojos. —Dime. ¿Qué pasa?

La joven sollozó durante mucho tiempo. Wen Qing escuchó sus fragmentos intermitentes y llegó a una comprensión general de cuál era el problema.

El padre de Han Wei era un empresario de ingeniería que había aceptado un proyecto hace un año y medio. El asistente encargado de la compra de materiales robó una parte del dinero. Más tarde, cuando algo salió mal en el sitio de construcción, el asistente ya se había escapado. Así, toda la responsabilidad y la deuda compensatoria recayeron sobre la cabeza de su padre. La indemnización de la empresa colaboradora solo podía retrasarse una y otra vez, pero no se podía hacer lo mismo con las emociones de las familias que sufrieron una pérdida por las bajas. El dinero del seguro compensatorio de los trabajadores era claramente solo una gota en el balde. Por lo tanto, el padre Han fue y pidió prestado un préstamo usurero, solo para poder rogar a los miembros de la familia que no lo llevaran a los tribunales. Había planeado asumir el proyecto para devolver el préstamo, pero antes de que tuviera tiempo de reanudar el trabajo, los usureros ya estaban en su puerta.

Hace dos días, la puerta principal de la casa no estaba cerrada por dentro. Cuando llegó a casa, descubrió que su hogar se había convertido en un desastre. Han Wei solo se atrevió a cerrar la puerta y esconderse en casa por este momento.

—¿Cuánto dinero debe?—. Preguntó Wen Qing.

Han Wei sollozó. —Un total de tres millones si se incluye la compensación y los intereses.

Wen Qing murmuró para sí mismo durante un rato. Tres millones de dólares no eran una suma pequeña para él dada su situación actual, o quizás se podría decir que era completamente imposible.

—No te preocupes querida. Resolveré el problema del dinero. No es seguro aquí, puedes venir a vivir a mi casa.

Han Wei negó con su cabeza con ojos enrojecidos y llorosos. —No quiero molestarte Wen Ge. Mi papá debería poder encontrar algunos amigos para conseguir suficiente dinero, y también hay un poco...—. Cuanto más hablaba, más desesperada se sentía. Después de todo, ella todavía era solo una joven chica y sus ojos se llenaron de lágrimas una vez más.

Wen Qing acarició la cabeza de Han Wei y sonrió gentilmente como si el problema no fuera gran cosa. —Querida, Wen Ge tiene un muy buen amigo. Tres millones de dólares deberían de ser una pequeña suma para él. Escúchame y haz tus maletas, recoge tus cosas para que puedas quedarte en mi casa.

—¿De verdad?—. Los ojos de Han Wei brillaron.

Wen Qing asintió. —Por supuesto que es verdad. Da la casualidad de que Wen Ge lo visitará pronto. Le pediré a la dueña del local que te haga compañía mientras estoy afuera durante los próximos días. No salgas al azar y recuerda mantenerte a salvo. 

Han Wei extendió su mano y se secó sus lágrimas con descuido. —Gracias Wen Ge. Mi papá te devolverá el dinero en el futuro.

Wen Qing volvió a acariciar su cabeza.

Bajó sus ojos y suspiró en silencio.





════ ∘◦❁◦∘ ════

Contemplando las escenas de infidelidad [BL]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें