5

2.8K 377 106
                                    

Cuando Yan Han se miró en el espejo mientras se bañaba por la mañana, pudo notar aquella rojiza marca en su cuello que le había dejado la prostituta de ayer por la tarde y frunció su ceño.

"¿Wen Qing la notó?".

Wen Qing ya había preparado el desayuno en la planta baja y actualmente estaba bebiendo leche.

Yan Han se aclaró la garganta. —¿Por qué no me despertaste cuando te levantaste de la cama?

—Pareces muy cansado últimamente, así que quería que durmieras más. Y no sería demasiado tarde si te despertara en cuanto llegue el momento adecuado.

—Oh, todavía eres tú quien se preocupa por mí—. Yan Han le sonrió mientras sacaba una silla para sentarse.

Yan Han extendió su mano y se rascó el cuello. Wen Qing lo miró.

—Mi cuello me pica constantemente, parece que me picó un insecto.

Wen Qing asintió con la cabeza. —Parece que hay una pequeña mancha roja—. Se puso de pie y sacó un tubo de ungüento del botiquín de primeros auxilios y lo colocó en el maletín de Yan Han.

—Puse el ungüento en tu maletín. Si te pica el cuello, no te lo rasques. Recuerda ponerte esto.

—Bien—. Yan Han asintió y suspiró aliviado.


════ ∘◦❁◦∘ ════


Wen Qing encontró trabajo ese mismo día.

No era difícil encontrar un trabajo con sus certificados de grado superior y muchos años de experiencia laboral. Era solo que no creía que el director ejecutivo fuera en realidad su compañero de clase de cuando estudiaba en el extranjero.

El CEO se llamaba Fang Qi y la relación entre ellos era bastante buena. Y a pesar de que perdieron el contacto durante mucho tiempo, todavía tenían aquel entendimiento tácito entre ellos de cuando trabajaban juntos en el pasado.

Fang Qi promovió a Wen Qing después de unas dos semanas de trabajo en la empresa. Y también le dio un asistente llamado Wen Bai. Sin embargo, era simplemente un asistente de nombre. Así que lo que Fang Qi realmente quería era que Wen Bai aprendiera de Wen Qing en lo que respecta al trabajo.

Fang Qi habló con Wen Qing, y le dijo que este joven era muy de confianza, por lo que quería que Wen Qing le transmitiera su experiencia, y si tenía alguna necesidad en algún momento, también podía pedirle a la otra persona que hiciera algo ante ello.

Wen Qing estuvo de acuerdo con una sonrisa. Sin embargo, no se atrevió a hacer que su asistente realizara realmente las tareas, que uno normalmente haría, como servir bebidas, puesto a que Wen Bai era alguien con experiencia.

Comenzó a pasar menos tiempo con Yan Han porque estaba ocupado con el trabajo.

La tía Zhang* también empezó a hacerse responsable de la comida en su casa. Prácticamente ellos solo se saludaban por la mañana y por la noche. En cuanto al resto del día, uno de los dos estaría fuera de casa o durmiendo profundamente.

Después de un tiempo, Yan Han sintió que esto no podía continuar. Necesitaba encontrar algo de tiempo para charlar con Wen Qing.



════ ∘◦❁◦∘ ════


[Nota de traducción]

Tía Zhang*: Literalmente significa "tía Zhang", solo que en este caso se está refiriendo a la sirvienta y "tía" se puede usar para llamar a cualquier mujer de mediana edad.



Contemplando las escenas de infidelidad [BL]Där berättelser lever. Upptäck nu