Open Case N° 73: Don't talk to me

159 22 42
                                    

—¿A quien engaño? —BamBam suspiró al ver la copa de vino que se había servido, dejándola de lado y llevándose la botella en su lugar.

Su cabello aún goteaba por la ducha que acababa de tomar, empapando la bata de baño abierta que llevaba, ni siquiera se había tomado la molestia de secar bien su cuerpo ya que la pereza y la falta de ánimos lo estaban carcomiendo, por lo que hasta su boxer azúl marino se habían humedecido un poco en los extremos de la tela. Tomó asiento en su sofá, junto a King y Latte, tomó el control de la tv para comenzar su búsqueda de algo interesante que ver, dio otro gran sorbo a la gran botella de vino en su mano y se estremeció luego de que el líquido bajara por su garganta.

—Oh, eres un desastre, Kunpi —suspiró—. Un alcohólico y un desastre —asintió ante su evaluación de sí mismo y dio otro gran sorbo.

BamBam no era un gran bebedor, sí, tenía toda una alacena de vinos en su cocina pero era porque algunas veces disfrutaba tomar una copa para acompañar su cena, en su mayoría solía guardarlo para ocasiones especiales o para cuando tuviera visitas, algunas veces, cuando Jackson se quedaba a dormir, destaparían una botella y beberían a lo largo de toda la noche acompañados de algunas botanas, hablando de cualquier cosa que los hiciera reír mientras ignoraban alguna película mala, recomendación del chino. Su tolerancia al alcohol era realmente baja y en ese punto, luego de tan sólo dos grandes sorbos, podía asegurar que su rostro ya estaba un poco caliente y su actitud un poco más burbujeante.

Su móvil vibró a su lado y él lo tomó con desgano, observando el nombre de "Nichk" en la pantalla y tocando la pequeña notificación para ver el contenido. "Dejaste tus anteojos en mi oficina", sólo eso decía; su mano bajó su teléfono por algunos segundos y él recordó haber aventado sus lentes al piso antes de comenzar a... Sí, el punto es que los había aventado. Su lengua relamió sus labios ansiosamente antes de dar otro sorbo a la botella en su mano y volver a ver su teléfono, tecleando una respuesta.

"¿Puedes traerlos?", Eso le había escrito.

La respuesta de Nichkhun no tardó mucho en llegar, quizás un poco más de lo que BamBam había esperado, pero no tardó tanto al fin y al cabo, era probable que el mayor no esperara aquella respuesta de su parte. Por alguna razón, eso lo hizo reír. "Claro, voy en camino", le había dicho.

A Nichkhun le tomó llegar allí lo mismo que a BamBam le tomó acabar con aquella botella de vino... No mucho. Al escuchar el timbre, el tambaleante tailandés cerró su bata de baño lo mejor que pudo y palmeó sus mejillas para tratar de no parecer tan ebrio.

—¿No es muy temprano para tomar? —Nichkhun alzó una de sus cejas al ver al ebrio tailandés y éste suspiró ya que sus esfuerzos, inútiles, pero esfuerzos al fin y al cabo, habían sido en vano.

—Adelante —le dijo bajo.

El mayor apretó sus labios y miró hacia atrás antes de asentir y adentrarse en la casa, sacando su chaqueta y dejándola en el perchero luego de que el menor se lo indicara, parecía nervioso y era evidente que evitaba con todas su fuerzas verlo fijamente. BamBam alzó una de sus cejas.

—Aquí están tus anteojos —le pasó un bonito estuche que BamBam no reconoció así que lo abrió, ciertamente estaban allí—. Lo compré de camino aquí, tenía miedo de dañarlos o aplastarlos —aseguró, mirando alrededor de nuevo—. Bueno... Supongo que eso es todo así que me iré —señaló hacia atrás con su pulgar, BamBam permaneció mirando el estuche en sus manos.

—¿Por qué tan nervioso? —preguntó de repente, haciendo que el más alto se detuviera— Pareces tener mucha prisa —su vista viajó a la espalda del más alto, Nichkhun seguía con su mano en el perchero, totalmente petrificado.

ღ I Hope You Choke And Die ღ YugBam [GOT7]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang