Open Case N° 22: Restraint

296 33 12
                                    

—¿Oh? Pero si es nuestro cliente favorito —Momo se acercó al alto pelinegro que acababa de atravesar la puerta del club y le dedicó un sonrisa—. Supongo que vienes a ver a Bam, como todas las noches, claro —jugó con sus dedos detrás de su espalda mientras le daba una divertida expresión y Yugyeom asintió.

—¿Dónde está? —preguntó luego de recorrer el lugar con su vista y notar que no había rastro del tailandés.

—Acaba de terminar su turno, quizás está cambiándose, o alguno de los clientes pudo haber pagado...

—¿¡Qué!? —el coreano se volvió a verla con sus ojos muy abiertos y ella titubeó— Lo siento —suspiró luego de notar que le había gritado—. Uhm... ¿Está con... otro cliente? —preguntó preocupado y ella hizo una mueca.

—Realmente no lo sé, lo siento —se encogió de hombros—. No lo he visto en... ¡Oh! ¡Ahí viene! —señaló al tailandés que iba acompañado de otro sujeto y Yugyeom le pasó su tarjeta sin pensarlo.

—Quedatela... Sólo... Dime cuánto es antes de que me vaya —le restó importancia y caminó hacia el peliblanco luego de que el otro sujeto lo dejara solo— ¿Interrumpo algo? —preguntó, siguiendo con su mirada al hombre que se alejaba y luego examinando al más bajo... La verdad iba más vestido de lo normal.

—Ven... Hay que hablar —tomó la mano del más alto y caminó hasta alejarse de la multitud, de los bailarines y de los ancianos que arrojaban billetes a los jóvenes semi desnudos.

—¿Que ocurrió? —Yugyeom susurró, la expresión del tailandés comenzaba a preocuparlo.

—Uhm... —BamBam miró a su alrededor y luego clavó su vista en los ojos del coreano, apoyando su espalda en la pared detrás de él mientras su mano aún sostenía la de este— No podemos perder más tiempo... Estos tipos... Creo que estamos lidiando con una red de tráfico humano —dijo bajo y Yugyeom titubeó—. El sujeto con el que estaba hablando hace unos segundos... Él... Uhm... Me ofrecieron algo que aquí consideran un ascenso —asintió—. Esto no es sólo un club, cuando alguno de los bailarines resulta ser algo popular entre los clientes le asignan una habitación en el tercer piso y bueno... Los alquileres allí son algo costosos pero también se expande la cantidad de libertad que se le da a los clientes... ¿Me explico?

—¿¡Esto es un prostíbulo!? —soltó con sorpresa y BamBam tapó su boca con rapidez.

—Sí —suspiró—. El sujeto me dijo que si logro hacer incluso más dinero en el tercer piso pues... "El jefe" podría llevarme a otro lugar —chasqueó su lengua—. Recordé lo que Momo me dijo hace algunos días sobre algunos compañeros que ya no habían regresado y... ¿Qué si las dos veces al mes que Longjun viene hasta acá es sólo para buscar a las personas que llevará a quién sabe dónde para prostituirlos por montañas de dinero? Yugyeom, este lugar está lleno de degenerados... Hace días ví que se llevaban a alguien del piso tres al hospital... ¿Qué tanta libertad le dan a los clientes? ¿Crees que... Los estén mutilando allá arriba? —tragó fuerte mientras observaba a una de las chicas bailar frente aquellos viejos asquerosos y Yugyeom sacudió su cabeza.

—Espera... No, espera —pareció haber procesado algo—. ¿Aceptaste? —preguntó rápido— BamBam, ¿aceptaste ese "ascenso"? No lo hiciste, ¿Cierto?

—¿De qué otra manera voy a descubrir lo que ocurre en el tercer piso si no tengo acceso a él? —fue lo único que dijo y Yugyeom titubeó.

—... ¿Estás loco? ¿Qué vas a hacer si uno de esos viejos que no te quita la mirada de encima quiere alquilarte en una de esas habitaciones? ¿Eh? ¿Vas a hacer todo lo que te digan? ¿Y si tienes razón y terminan mandándote al hospital? Vamos, que optimista, ¿Hospital? ¿Y si terminan matándote?

ღ I Hope You Choke And Die ღ YugBam [GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora