Open Case N° 128: Think about it.

195 21 14
                                    

La poca luz que se colaba entre las claras cortinas de su habitación logró incomodarlo lo suficiente como para hacerlo retorcerse en su cama. Su mano se extendió por el frío colchón y se levantó de golpe al no sentir a Yugyeom a su lado; su corazón se aceleró ansiosamente al pensar que todo había sido un sueño, pero respiró aliviado al ver que su cama ya no llevaba las sucias sábanas que habían tenido que quitar en medio de la madrugada y que su cuerpo sólo iba cubierto por una manta. 

Miró alrededor y olfateó un poco, Yugyeom debía estar en la cocina preparando algo. Su vista se encontró con la de Cupcake, quien iba de paso por la habitación y le dedicó una mirada de "sé lo que hiciste anoche", antes de estirar una de sus patas traseras y comenzar a lamerla. Era imposible, pero aún así su rostro se sonrojó violentamente al sentirse delatado por su gata. 

Tomó ropa interior limpia de su gavetero y se aseo rápidamente en el baño de su habitación antes de salir y seguir el olor que venía de la cocina. Una pequeña sonrisa se posó en sus labios al ver al semi vestido coreano que preparaba el desayuno, usando un par de sus pantalones de algodón. Se los dejaría, a BamBam le gustaban, pero a Yugyeom le ajustaban muy bien. 

—¿Buenos días? —asomó su cabeza en la entrada de la cocina y el menor dejó lo que estaba haciendo para acercarse a él y darle un abrazo. 

—Buenos días —respondió sonriente. 

—¿No podías dormir?

—No es como si hubiese tenido mucho tiempo para hacerlo —se burló, el calor en sus mejillas volvió rápidamente y su mirada se posó en las pequeñas y rojizas marcas que él mismo había dejado sobre la piel del menor, un destello de orgullo se alojó en su pecho, casi como si cada marca representara un pequeño trofeo que debía atesorar. Un trofeo que le indicaba que Yugyeom era suyo, pues tenía su huella en él—. Sólo quería llevarte el desayuno a la cama y así tener más tiempo antes de que debieras ir al trabajo, pero ya arruinaste lo primero —besó su mejilla rápidamente, fingiendo un tono de molestia bastante infantil y abrazándose más al cuerpo del más bajo—, ¿Puedo intentar retenerte hoy? —preguntó bajo, BamBam se paró en las puntas de sus pies y se separó un poco del pelinegro para depositar un corto beso en sus labios. 

—No planeaba ir a ningún lado, gigantón —susurró—, sólo tengo que tomar mi teléfono y avisar a mi... —se congeló.

—¿Bam? —Yugyeom frunció su ceño con confusión. 

—FUCK —la vergüenza se apoderó de su cuerpo como nunca antes y comenzó a sacudir su cabeza. 

Debía avisarle a su jefe. 

A su jefe. 

El mismo jefe al que había dejado en la puerta de su casa la noche anterior mientras él cogía desenfrenadamente con su novio. 

¡Mierda! 

—Oh, maldición —se alejó del pelinegro y corrió hasta la puerta en busca de su bolso, hurgó rápidamente y tomó su casi completamente descargado móvil para escribirle a Juwon, sólo que se encontró con un mensaje de éste mismo de hace pocos minutos. 

"Tómate el día" —era lo único que decía. 

Sus labios se apretaron en una fina línea mientras leía el mensaje de su capitán y cerró sus ojos por algunos segundos antes de bloquear la pantalla y levantarse de su lugar. Luego se lo agradecería. 

Y quizás debería empezar por bajar su tupper de aquel maldito lugar demasiado alto.

—¡Todo listo! —volvió corriendo hacia el coreano y se abalanzó sobre él, dejando que este lo cargara como a un koala y ocultando su rostro en el espacio entre su hombro y cuello— Te amo —susurró.

ღ I Hope You Choke And Die ღ YugBam [GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora