Open Case N° 99: Pool party

276 28 53
                                    

—¿Cuantos años crees que tenemos? —Yugyeom alzó una de sus cejas y Hyesung soltó una risita, tapando su boca con una de sus manos mientras acomodaba su toalla en su cuerpo. 

—Oh, no lo sé —se encogió de hombros, tratando de detener su risa—. Pasan tanto tiempo con mis padres y sus amigos que supongo que ya los veo como otra pareja de ancianos. 

—¿Escuchaste eso, amor? —miró al tailandés que estaba sentado en sus piernas— Una pareja de ancianos... Aún en nuestros veintes, pero una pareja de ancianos —el castaño mordió su labio para no reír y acarició su mejilla. 

—No hay nada malo en ser un anciano.

—Claro, no es algo malo... Si eres uno —bufó, para nada molesto. BamBam soltó otra risita y luego se volvió a ver sobre el hombro de su novio. 

—Uhm... Ya vengo, creo que la señora Kwon está teniendo problemas con la parrilla —besó la mejilla del coreano y corrió para ir a ayudar a la agradable mujer. 

El pelinegro dio un sorbo a su trago antes de volverse a ver a la chica frente a él, quien había guardado silencio de repente, como si no tuviera permitido hablar cuando BamBam no estaba allí; se acomodó en su asiento y apretó sus labios... ¿Quizás si tenía algún problema con él después de todo? 

—No quiero sonar rudo o algo así —comenzó a hablar, llamando la atención de la menor—, pero... ¿Hice algo para molestarte?  —preguntó, notando como ella lo miraba sorprendida— Pareces algo incómoda cuando estoy cerca, uhm... —se cubrió mejor con su toalla antes de inclinarse en su asiento— Puedes decir qué es, sí hice algo que te incomodara, y dejaré de hacerlo...

—Oh... —la chica acomodó su cabello detrás de su oreja y miró a los lados antes de fijarse otra vez en el pelinegro— Lo siento, supongo que fui maleducada —suspiró—. No es nada contra tí, lamento el malentendido —hizo una pequeña reverencia con su cabeza y Yugyeom parpadeó confundido. 

—Debe haber algo que te moleste entonces... —preguntó sinceramente. Él no estaba entendiendo a aquella chica. 

—Uhm... —Hyesung dudó— No es nada, en serio —se encogió de hombros— Sólo no me gusta interrumpir en las casas de los demás... 

—¿Por eso no has ido a ninguna de las fiestas? —rio, recordando que esta era la primera vez desde que ellos habían llegado a aquel vecindario que Hyesung asistía a una de esas movidas reuniones. La chica asintió— Incluso Dongpil parece asistir más que tú... No sé si debería hacerlo con esas notas —frunció el ceño al ver cómo Kwon Dongpil, su "estudiante", se lanzaba de cabeza a la piscina y bromeaba con el hijo de los Yang. Si el chico tenía tiempo para perder en aquella piscina, seguro tenía tiempo para estudiar, ¡No era malo únicamente en su clase de historia! ¡El sujeto estaba al borde de una expulsión!—. Debería tomarlo de las orejas y sentarlo frente a un escritorio —le dedicó una mirada severa, la cual Dongpil atrapó, haciéndolo tragar fuerte y hundirse en el agua. 

—Realmente suenas como un anciano, profesor Lee —la chica de cabello largo rio ante el comentario del mayor y él apretó sus labios. Tanto tiempo en aquel lugar le estaba afectando, ¿Qué seguía? ¿Dolores de cadera? A ese paso despertaría a la mañana siguiente siendo un hombre de mediana edad con problema de ciática. 

—Supongo que sí —suspiró—. Por favor llámame Yu... Jung —corrigió su error con velocidad—. Es incómodo que uses mi apellido cuando soy sólo un par de años mayor que tú —Hyesung pareció dudar, pero al final asintió, volviéndose a ver a la puerta del patio que daba a la gran casa de los Lee.

—Supongo que es una casa para profesores después de todo —soltó bajo—. Uhm... Eres mucho más agradable —miró al pelinegro y él parpadeó con confusión. BamBam volvió a su lugar sobre las piernas del menor. 

ღ I Hope You Choke And Die ღ YugBam [GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora