Open Case N° 04: Raid (II)

255 38 5
                                    

Yugyeom observó cómo los demás salían corriendo en diferentes direcciones, apartándose de él y del escurridizo tailandés que presionaba su arma contra la parte trasera de su chaleco, el pelinegro no tuvo otra opción más que subir sus manos mientras dejaba escapar un suspiro, es decir... ¿En serio? ¿De verdad se había dejado atrapar por BamBam a solo 5 segundos de haber comenzado la maldita cosa?

—Vaya... ¿Realmente planeas ganar así? —BamBam se burló, bajando su pistola luego de soltar una risita y comenzar a caminar— Te doy quince minutos cuando mucho —Yugyeom miró el contador en su chaleco y alzó una de sus cejas al ver que seguía en cero, el tailandés no le había disparado.

—Muy audaz, viniendo del señor "ugh, esto es una estupidez, ¿Cuál es el punto?" —el coreano alcanzó al más bajo y comenzó a imitar su voz de una manera burlona, haciendo que el mayor torciera sus ojos antes de asomarse en un pasillo y levantar su arma, bajándola sólo luego de asegurarse que no había nadie alrededor.

—Aún creo que es una estupidez —bufó frunciendo su ceño antes de asomar su cabeza por otra esquina y seguir caminando, Yugyeom sólo lo seguían mientras chasqueaba su lengua... ¿El sujeto se estaba escuchando? No lo estaba entendiendo.

—Bien —el pelinegro asintió—. Sé que quizás sea difícil para tí entender esto... Pero lo que dices no tiene sentido —señaló, como tratando de descifrar si el tailandés tenía algún impedimento, haciendo que éste se volviera con una expresión de cansancio y lo fulminara con la mirada.

—No lo hago por mí, no quiero la maldita semana libre —bufó, Yugyeom levantó sus manos en son de paz y él suspiró.

BamBam abrió mucho sus ojos al ver cómo el más alto llevaba su mano directamente a su arma, haciendo que él mismo subiera su guardia y lo apuntara directamente al pecho, llevándose una sorpresa luego de que el pelinegro disparara sobre su hombro y una voz desanimada profiriera una queja.

—¡Oh, vamos! —Chan, de anti narcóticos, se quejó luego de que su marcador brillara en rojo y marcara "1".

BamBam se dio la vuelta para ver a su antiguo compañero de entrenamientos sacar su chaleco y ondear su mano en su dirección en forma de despedida para luego irse algo decepcionado. Pocos segundos después se escuchó la voz de Jinyoung por las bocinas, anunciando que Chan había sido descalificado. El tailandés se volvió a ver al sonriente coreano y éste se encogió de hombros antes de pasarlo de largo.

—La próxima vez serás tú seguro —aseguró mientras se alejaba lentamente y BamBam suspiró... Debió descalificarlo cuando pudo.

La vista del tailandés se clavó en la espalda de Yugyeom, sintió ganas de apuñalarlo por la espalda y dispararle mientras se alejaba pero... Vaya, lo odiaba, pero no se rebajaría a ese nivel. Bien, de todas formas él sólo estaba allí por...

—¡Jackson...! —gritó al ver cómo su mejor amigo lo tomaba de los hombros y le daba la vuelta.

—Van a descubrirnos si gritas así —soltó con una sonrisa y BamBam frunció su ceño—. Deberíamos buscar a Youngjae de una vez por todas...

—Eso no resuelve el problema —el tailandés negó—. Debemos deshacernos de todos los participantes, ¿Recuerdas? Sólo obtendrás esa semana libre si eres el último de pie...

—Lo sé —suspiró—. Creo que mejor nos rendimos, está bien si no...

—Vuelve a decir eso y te haré tragar esta cosa —le enseñó su pistola y Jackson tragó fuerte, sabía que era capaz de hacerlo—. Ahora vamos, te conseguiremos esa semana libre así deba de matarlos con mis propias manos... —tomó el brazo del mayo y éste titubeó.

ღ I Hope You Choke And Die ღ YugBam [GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora