~ LVIII ~

1.1K 119 39
                                    

Antes que nada, les sugiero que
escuchen y lean la letra de una canción

perteneciente a Tom Walker

"Leave a Light On"

------------------------------------------------

Ya había pasado más de un día en el que JungKook no recobraba la conciencia. Más de un día en el que JiMin no salía de la habitación blanca en la que habían dejado al menor, temiendo que cuando despertara viera solo esas horribles paredes blancas y se sintiera tan abandonado y dolido como el día en que llegó al hospital.

Cuando Jeon se desmayó, HoSeok llamó inmediatamente por ayuda, ya que necesitaban transportarlo hacia la zona de seguridad. Al estar JiMin ahí, no pasó desapercibido el ajetreo que había cuando llegó Kook a ese pasillo, así que por mera curiosidad había hecho que Key entrara en la habitación para que les contará el chisme a toda su familia. Solo fue cuestión de ver la cara de tristeza y preocupación para que JiMin comprendiera lo que pasaba. En cuestión de segundos se sacó la vía que estaba en su brazo, aquella que le administraba los medicamentos, y con su poca fuerza apartó a su hermano mayor para salir lo más rápido que pudo de la habitación en la que estaban, para poder ver justo cuando la camilla con Jeon JungKook entraba en la habitación del lado de la suya.

El enfermero trató de detenerlo, su familia lo intento también, incluso los que estaban con Jeon lo intentaron, pero ninguno fue capaz de retener a JiMin al ver su rostro tan demacrado y preocupado por el chico que estaba en esa habitación.

-Ya debes despertar, Kookie... Me tienes muy preocupado...- Susurraba acariciandole la mano que le tenia afirmada.

Todo este tiempo el pequeño cuerpo de Park había permanecido sentado sobre una silla justo al lado de la camilla donde estaba recostado JungKook, afirmandole con firmeza la mano, y dandole pequeños besos en el dorso de esta una que otra vez.

-Debes dormir, JiMin, no te hará bien estar en vela casi dos días...- Dijo Min, quien venia entrando en la habitación con la comida del día, para solo dejarla ahí y luego irse, ya que comprendía la privacidad que quería JiMin.

-Debo verlo cuando despierte, Hyung... Tengo que ver que hay en sus ojos cuando los abra...- Susurró dejando caer unas lagrimas de sus propios ojos.

Tenia miedo, claro que lo tenía. Le aterraba la posibilidad de que Jeon abriera sus ojos y estos ya no brillaran, que ya no reflejaran a JiMin ahí y solo hubiera oscuridad y nulos sentimientos nuevamente. Pero lo aguantaría, si eso sucedia, JiMin no retrocederia esta vez, se quedaría junto al menor y soportaría todo lo que se viniera en su contra. Esta vez no dejará que Jeon JungKook se aparte de él por nada del mundo, porque estaba seguro que sin importar lo que sea que le había pasado, Jeon iba a abrir sus ojos nuevamente, no se iba a quedar dormido por siempre.

Una melodía, una hermosa y perfecta entonación. La voz de JiMin era tan perfecta, que no importaba como se sintiera, incluso donde estuviera, JungKook se relajaba tan solo de escucharla un segundo.

If you look into the distance, there's a house upon the hill
Guiding like a lighthouse to a place where you'll be
Safe to feel our grace 'cause we've all made mistakes
If you've lost your way

I will leave the light on

Quería abrir sus ojos, quería decirle a Park que todo estaría bien, que nada más pasaría, que solo fue una recaída que sabrían como sobrellevar juntos, que su voz era hermosa y que le debia cantar más seguido. Quería decirle tantas cosas... Pero no podía, se sentía tan mal, tan cansado de todo, su cabeza daba muchas vueltas y los recuerdos se revolvian en su dañado cerebro, hasta tal punto que ya no estaba seguro de que era real y que no.

You're good? [KookMin]Kde žijí příběhy. Začni objevovat