~ XXV ~

1.9K 166 9
                                    

-Me debes contar que está ocurriendo, Jimin-

Dijo entrando en la habitación el mayor de los dos, quien traía entre sus manos  una bandeja con comida para Jimin. Una vez dentro, se dispuso a dejar la bandeja sobre la mesa que era parte de la camilla.

-No se a que te refieres, Hyung...- Susurró descubriéndose la cara para salir de su "súper" escondite.

-Me refiero a que JungKook no se había acercado a la puerta en todo el mes que lleva ahí afuera, pero hoy si lo hizo- Explicó mirándolo con una ceja alzada -Lo que nos dice que algo detonó esa acción en él, y lo único que puede detonarlo está en esa cama mirando la comida con asco-

Explicó mirando atentamente la cara de "atrapado" que puso Jimin al escuchar toda la deducción que hizo solo con el hecho de haber visto a Jeon cerca de la puerta.

-Estaba medio gritando dormido... Solo quería percatarme que estuviera bien... Lo juro...- Susurra comenzando a jugar con la comida, moviéndola con el tenedor de un lado a otro.

Para las personas normales, ese plato con comida hubiera sido totalmente delicioso, de eso se encargaban en la cocina de este lugar, que las comidas fueran saludables y ricas para todo el público, para incentivar que comieran, pero en el caso de Jimin, no era para nada así, con solo ver esa comida venían recuerdos claros de su padre enseñándole que no debía comer demás para no engordar, o de Kook gritándole lo gordo y feo que se veía, así que por obvias razones, ganas de comer no tenía.

-¿Que escuchaste, Jiminnie?- Pregunta acomodando el sillón individual como cuando lo usaba en las terapias.

-Dijo algo de que yo no me había quedado pequeño... Y sonaba como si discutiera con alguien entre murmullos...-

Comento mirando atentamente el arroz sobre el plato.

-Si los escuchaste es porque eran unos murmullos bastante altos, ¿no?-

-Algo así, pero no los entendía del todo... Decía algo de que no era amor... y sonaba abatido...- Susurró apartando la mesita donde estaba la comida.

-Debes comer, Jimin-

Dijo el mayor, mirándolo atentamente al ver como es que corría la mesita con la comida, en clara señal de que el apetito no existía para nada en su organismo.

-No tengo hambre, Hyung...-

Susurró haciéndose bolita bajo las mantas de la cama, como si con eso se pudiera ir de esa realidad, a una más segura, donde no debía preocuparse por comer o no comer.

-Oh, no, esa no es una opción, Jimin- Dijo un tanto serio.

-Por favor... Me duele el estómago...- Murmuro tratando de hacerse lo más pequeñito que podía.

-Jimin, debes comer y lo sabes muy bien-

-Hyung, sólo será hoy...-

Susurró escuchando los pasos del mayor alejarse, creyendo que esta vez había ganado al escuchar como es que este abría la puerta.

-JungKook, ¿puedes decirle al bebé sobre la cama que debe comer sus verduras?-

-Espera, ¡¿que?!- Pensó Jimin, abriendo de sobremanera sus ojos, pero manteniéndose bajo las mantas -Jung... ¿JungKook?-

-¿No quiere comer?- Pregunta el menor, con el entrecejo notablemente fruncido.

-No, está súper oculto y se rehúsa a comer-

Dijo el mayor, manteniéndose apoyado en el marco de la puerta, guiñándole un ojo a JungKook, como si le diera permiso para hablar, pero ojo, no para entrar.

You're good? [KookMin]Where stories live. Discover now