~ XXXVIII ~

1.5K 144 29
                                    


Dos semana después

Las dos semanas pasaron como si nada, se sintió que pasaron volando ante sus ojos. Sinceramente no había mucho que contar respecto a estas, sus días eran bastante rutinarios, claramente no se quejaban, estaban bien con lo que hacían y aprendían a diario.

Todo el día se la pasaban en la habitación de Jimin, exceptuando cuando iban al comedor para comer junto a Tae y Jin. Se separaban con suerte para ir al baño y solo una hora después del toque de queda, ya que ese era el margen que tenía Jeon JungKook para esperar antes de cambiarse de habitación para ir a dormir con el pequeño rubio y, para finalizar, de vez en cuando iban a pasear por los jardines, ya que JungKook no conocía las partes en las que habían pequeños animales a los que se les solía cuidar entre los talleres, y para sorpresa de ambos, a Kook le encantó estar entre animales tan frágiles como lo eran los pavos reales blancos.

¡Oh! Y claro está, las horas de terapia, esas también las tenían que hacer por separado, por obvias razones, pero aún así, Jimin siempre terminaba con JungKook cuando este estaba en una de ellas y tocaban temas delicados, como lo estaba siendo ese día en específico.

-Hay varios talleres, como ya has de haber notado- Comento Min, mientras miraba atentamente a Jeon. -Estaria bien hacer actividades recreativas, JungKook.-

-Ya las hago con Jimin.-

Respondio desde el sofá del despacho, en el que se encontraba recostado mientras jugaba con una pequeña pelotita de goma, que se suponía que era anti estrés.

-¿Me quieres comentar que es lo que hacen juntos?-

Cuestionó tratando de no cerrarse ante el pensamiento de que ambos chicos estaban teniendo relaciones sexuales como un acto recreativo, o peor aún, que JungKook solo estuviera con Jimin para conseguir esa "actividad recreativa".

-Varias cosas, en realidad- Respondió comenzando a lanzar la pelotita hacia arriba para luego atraparla. -Dormimos, comemos, leemos, bromeamos, inventamos historias, paseamos por los jardines.- Continúo con una bella sonrisa al recordar todo lo anterior. -Hasta le damos de comer a los pavos reales.-

-¿Algo más, JungKook? Sabes que me puedes decir todo, lo que sea que hagan y lo que sea que te gustaría que hicieran.-

-¿Que pasa, doc? Siento como si estuviera esperando a que le dijera algo que usted sabe y yo no-

Cuestionó Jeon, a la vez que se sentaba para poder ver directamente el rostro de YoonGi, quien estaba sentado en un cómodo sofá individual, justo frente al sofa/cama en el que se encontraba el menor.

Ese era un gran don de Jeon, podía sentir si es que alguien intentaba sonzacarle información sobre algo. Al principio fue horrible, porque Suga no podía entender como es que JungKook era capaz de desviar el tema central al que quería llegar, sin siquiera haber dado pistas respecto a este. Pero al pasar las sesiones, comprendió el estado "a la defensiva" de Kook, era una gran barrera que averiguarba las intenciones de los demás a base de sutiles "tira y afloja": Min hacia una pregunta, Kook respondía con otra que insinuaba una respuesta, YoonGi pregunta respecto a esto, ¡y ahí!, es cuando la mente de Jeon sacaba rápidas conclusiones para desviar o continuar con el tema. Una vez que Suga descifró eso, Jeon no tardó en notarlo, así que llegaron a un acuerdo: preguntas directas.

-Estoy preocupado, JungKook.- Dijo sinceramente Min, mientras se acomodaba mejor en su sofá. -Ambos hemos avanzado lo suficiente como para estar de acuerdo en que yo se muchas cosas respecto a tu estado actual y pasado, ¿verdad?-

You're good? [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora