~ VII ~

2.8K 236 3
                                    

-Okey, lo admito... No sé el porqué me molesta, pero de que lo hace, lo hace-

Piensa "tranquilamente" JungKook mientras mira atentamente las manos entrelazadas que van justo delante suyo, caminando calmadamente por el lugar que claramente conocían de memoria.

-Sabes que aunque mires esas manos con ganas de cortarlas, ellos no se van a separar ¿Verdad?-

-No estoy viendo ningunas manos, Nam- Murmura un tanto fastidiado sin dejar de caminar tras la parejita.

-Venga, Kook, estoy a tu lado desde que comenzaron a caminar y ni cuanta te habías dado-

-Que finja no verte, no es lo mismo a que no te viera-

-¡Okey! Aquí te dejo, bella criatura mía ¡y! chico nuevo- Medio grita un sonriente Kim TaeHyung, dándose la vuelta para ver al mayor de los cuatro -¡Vamos Hyung, que llegamos tarde a nuestra sesión! Y sabes que a Jin Hyung no le gusta que llegue tarde- Murmura lo último con un leve puchero.

Lo último que se vio del chico sonriente fue el como le daba un rápido besito a la frente del más bajo antes de susurrarle algo que solo escucho el rubio, causándole una leve risita al frágil gatito rubio, para luego salir corriendo a donde estaba su salón de terapias, despidiéndose efusivamente con la mano, a la vez que era seguido por Kim NamJoon que reía levemente al tratar de seguirle el paso al apurado chico.

-Entonces, Gatito ¿tienes nombre?-

Pregunto a la vez que se acercaba con una leve sonrisa al chico rubio, totalmente confiado de sus dotes para ligar, o así fue hasta notar que este se alejaba lentamente, demostrando un poco de miedo en sus bellos ojos azules.

-Hey... Tranquilo...-

Murmura un preocupado JungKook al ver el pánico creciente en la cara frente a él.

Sin ser consciente de lo que estaba haciendo, comenzó a acercar lentamente su mano hasta la mejilla del rubio, esperando poder conseguir calmar al más bajo con una caricia, lo cual no consiguió hacer, ya que sintió como alguien le afirmaba la muñeca para alejar rápidamente la mano que casi tocó al chico más bajo.

-Jiminnie... Tranquilo...-

Dijo el chico de bata Blanca que se interpuso entre ambos cuerpos, para que Jimin fuera capaz de solo mirarlo a él.

-¿Yoo-YoonGi Hyung?...-

Murmuró el rubio abriendo lentamente los ojos, que había cerrado al ver las intenciones del chico alto, para encontrarse con una sonrisa tranquilizadora del doctor frente a él.

-Tranquilo, ve a tu asiento ahora, voy al tiro- Murmura manteniendo la sonrisa hacia al rubio -No te le vuelvas a acercar, ¿Escuchaste bien?-

Dice seriamente mientras se voltea a ver al chico pelinegro luego de que Jimin se alejara rápidamente sin apartar la mirada del suelo.

-Hey, tranquilízate. Yo no le hice nada- Aseguro serio.

-Tranquilízate tú. Aquí no es como en las calles, ¿Entiendes? Aquí no puedes venir y acercarte a cualquier culo bonito que veas para jugar a quitarte la calentura por una noche.-

-¿Estás diciendo que el pequeñín tiene culo bonito?- Sonríe alzando notoriamente una ceja mientras mira al doctor, tratando de no reír.

-Ve a buscar un asiento, JungKook-

-¡bingo! salvado por Hoseokie~-

Piensa riendo levemente al escuchar la voz del sonriente chico, para luego pasar por el lado del molesto doctor, sin siquiera rozar sus cuerpos al presentir que si lo hacía, vivo no salía de ese hospital.

You're good? [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora