~ XLVII ~

1.2K 108 36
                                    


-Hay que informarle a ChanYeol...-

Mencionó Kim, mientras mantenía abrazado a Tae desde que salió de su shock y comprobó que Min tenía bajo control a Kook.

Park ChanYeol era un encanto, nadie negaría eso. Es un hombre que tiene una gran presencia, por donde pasa se da a notar, se siente como si fuera el hombre más serio del mundo, como si fuera cualquier gran empresario, de esos engreídos y malhumorados, grande es la sorpresa de las personas cuando lo conocen de verdad, el chico era todo lo contrario a lo que se veía en una primera impresión, es risueño, chistoso, muy humilde y, sobre todo, un hermano sobreprotector, pero ¿Como no serlo con el historial de dos de sus pequeños hermanos?

Todos eran hermanos por parte paterna, y solo JiMin y Rosé compartían a la misma madre, pero eso no era un motivo por el cual ChanYeol pudiera hacer alguna distinción entre sus hermanos, para él todos eran hermanos y ya, no importa la madre y no importa el padre, los cuatro son hermanos y los cuatro van contra el mundo si es necesario. Teniendo eso en mente, es cuestión de solo intuición el imaginar que es lo que pasó con ese chico cuando JiMin terminó en urgencias a causa de JungKook, ya han pasado semanas, muchas, pero aún se agradece que JiSung y la pareja del grandote estuvieran aquí ese día, si no fuera porque los dos pequeños y frágiles cuerpos (porque si, ambos son pequeños y frágiles al lado de Chan) estuvieron aquí para impedir que el hiciera una locura, lo más probable es que Kook estuviera en este momento muerto y enterrado donde nadie pudiera encontrando ¿Y ChanYeol? Viviendo tranquilamente su vida, porque al ser el CEO de una de las mejores empresas de marketing en Corea, tenía el dinero suficiente para no ir a prisión.

-Llamare a Baek...- Respondio Min, dejando salir un suspiro por el puro estrés de imaginar el tener que "enfrentarse" nuevamente con el mayor. -JiMin dormirá por un buen tiempo. Como los conozco, haré que traigan sus medicamentos y comida a este lugar.- Aclaro mirando a los dos más pequeños. -Y vere como soluciono la estancia de JungKook aquí, sin que ChanYeol quiera sacarlo a patadas.- Aclaró dejando salir otro suspiro. -Ustedes dos.- Dijo apuntando a Jin y Hope. -Quedan a cargo, controlen a sus bestias.-

Dicho esto, Min se dispuso a comenzar a caminar hacia la puerta de seguridad que se encargaba de dejar aislado el sector de las habitaciones blancas. Al haber puesto su ID en la manija de seguridad para lograr salir de esa área, tomó su celular para buscar el número correspondiente a la pareja de ChanYeol. Ese chico era mucho más sensato que Park en esos momentos, pero sabía de primera mano que podía dar mucho más miedo que el grandote, si mantenía la calma era solo porque su novio está descontrolado y alguien debe mantenerlo cuerdo para que no haga alguna locura y termine junto con sus hermanos aquí dentro.

-¿Baek?- Dijo apenas contestaron de la otra línea.

-Si, Hola Min. Estoy bien, gracias
por preguntar-

Sarcasmo, si, ese era BaekHyun, él en todo su esplendor.

-Tenemos un problema- Dijo sin rodeos.

-Te juro que si volvió a ser el tal
JungKook, dejaré que Channie lo
elimine del mapa-

Contestó olvidándose del sarcasmo, mostrando un tono totalmente serio en este momento.

-Para tú información, esta vez resultó
bien gracias a él.-

-YoonGi, estaba en una reunión,
si conteste fue solo porque ese
chico es más mi hijo que cuñado.
Por favor, dime que pasa antes
de que me siga imaginando cosas-

Medio rogó dejando salir un suspiro.

-Deben venir a la clínica, hablamos
una vez estén acá.-

You're good? [KookMin]Where stories live. Discover now