~ XLVI ~

1.2K 113 26
                                    

YoonGi se dispuso a salir de la habitación luego de haberse asegurado de las medidas de seguridad y los protocolos del cuarto blanco en el que se encontraba JiMin, los cuales constaban de: Verificar los estados de las heridas y curarlas, verificar que la camilla este firme y que no tenga nada que pueda servir de filo para cortar, y luego colocarle los guantes acolchados en sus manos, para evitar posibles futuros intentos de daño a si mismo.

-¡¿Él esta bien?!-

Medio gritaron en pregunta ambos menores que se encontraban ahí, los cuales se colocaron de pie como si tuvieran un resorte en el trasero para poder acercarse con velocidad hacia el segundo mayor.

-JiMin está bien físicamente.- Aseguro dándole una pequeña sonrisa a ambos chicos frente a él. -Le puse vendas en las heridas de su cuello y muñecas. Solo nos queda agradecer que tenemos como protocolo mantener las uñas cortas y que no tuviera algo con más filo cerca, porque esto podría haber sido mucho peor...- Comentó dejando salir un leve suspiro. -Necesito que JungKook me cuente todo lo que pasó, luego lo compararé con lo que me comente JiMin al despertar y revisaremos las cámaras también.- Dijo pasándose una mano por la nuca, notablemente cansado mentalmente.

Quizá para muchos solo sea una bobada y solo rasguños, pero el trasfondo de esos actos es lo que preocupa a los especialistas a su cargo. Obviamente JiMin no iba a lograr matarse con sus uñas, pero el porqué lo hizo es demasiado alarmante ¿Que te lleva a actuar tan desesperadamente para acabar con tu vida? Porque eso es lo que Park intentó, dejándose llevar por la desesperación intento de la única manera que tenía el poder quitarse su propia vida.

YoonGi se sabía el historial de Park JiMin de memoria, al igual que el de sus hermanos, eso es porque una se atendía en el psiquiátrico y los otros porque es de suma importancia tener conocimiento de los demás miembros de su familia, para tener información de si hay algo que provocara los estados de ambos chicos en relación familiar ¿había algo en los otros hermanos en común con los dos que estaban aquí? Si ¿Era un problema genético el que presentaban? No. Todo ese tipo de cosas debían estar archivadas en los documentos de los chicos para evaluar posibles causas. En este caso en particular, los cuatro hermanos tenían el peor factor en común: Su padre.

JiMin siempre presentó trastorno de estrés postraumático y Anorexia, ambas enfermedades ligadas al trato que le daba su padre y Jeon JungKook, todos sus síntomas giraban entorno a esos dos factores, obviamente estos incluían el abuso físico y psicológico que recibió por parte de los "amigos" que conseguía el hombre que le dio la vida. Ahora, era curioso que el factor desencadenante fuera una chica, una que esta siendo tratada en el centro psiquiátrico, lo cual lo hacía mucho más importante.

-JungKook, te escuché hablar de una chica ¿no?- Cuestiono mirándolo con el ceño levemente fruncido al estar analizando la situación.

-Si, pasó llorando por nuestro lado-

-¿Sabes quien es?- Preguntó mientras miraba curioso como es que HoSeok le limpiaba la cara a Jeon con unas toallitas húmedas.

-Ni idea...- Susurró apenado.

-¿Me podrias decir todo lo que pasó?-

-Salimos de tu oficina después de tomar los medicamentos, nos fuimos tranquilamente por el túnel de cristal para hacer la hora en la que surgiera efecto la que le debe dar hambre y, en eso, pasó una chica llorando por nuestro lado.- Dijo moviendo las manos mientras hablaba. -¡Ahí estalló todo! JiMin comenzó a ponerse nervioso, sus piernas temblaban y se aferró a mi como si se estuviera por desvanecer. Le pregunté si la conocía ¡y de ahí nos desviamos a una historia del colegio! Una tipa lo empujó por las escaleras cuando éramos pequeños. Me estaba hablando de eso cuando la tipa loca se nos acercó mientras estábamos llegando a la habitación y le puso la mano en la espalda preguntando si estaba bien ¡¿como iba a estar bien?!- Gritó totalmente alterado.

-JungKook, JiMin está ahí dentro y podría escuchar que estas mal ¿Sabes que va a pasar si te escucha mal?- Cuestionó calmado Min, sabiendo que era cuestión de desviar un poco el tema hacia la salud actual de Park para que Kook entrara en razón.

-Se alterara conmigo...- Susurró dejando caer sus brazos a sus costados, a la vez que suspiraba agotadamente. -Despues de que ella lo tocó, JiMin estalló por completo... Gritó que se alejara y que no dejara que lo tocara... La empuje a un lado para pasar y encerrarnos en la habitación, lo baje de mis brazos para limpiarle la cara...- Murmuró cerrando con fuerza los ojos. -Gritó que no le hiciera nada... Que no lo tocara... Que me alejara de él y que lo dejara salir de ese lugar... Me lo rogaba, Hyung...- Susurró dejando salir sus lágrimas mientras mantenía la cabeza gacha. -Le expliqué que era yo y que estábamos solos en la habitación, no me creyó y se fue corriendo hacia el baño del cuerto, se encerró ahí... Tire la puerta abajo cuando lo escuche gritar de dolor...- Contó abrazándose a si mismo. -Entre y estaba sangrando, no se como lo logró tan profundo, pero consiguió sangrar... El resto ya lo saben.-

Finalizó sorbiendo por la nariz, para luego volver hasta donde estaba sentado antes, bajo la atenta y atónita mirada de los cuatro chicos restantes ahí.

Sinceramente no le estaba prestando atención a ninguno de los ahí presentes, así que no vio cuando es que TaeHyung se puso a llorar de tan solo imaginar la escena, no vio cómo es que Jin se quedó estático en su lugar por el shock, tampoco se fijó en que HoSeok tenía los ojos con lágrimas al imaginar el infierno que estaban viviendo ambos chicos solos en esa habitación, y mucho menos se percató de que Suga se agachó frente a él para colocarle una mano en la cabeza y acariciarle el cabello para decir la única frase que verdaderamente consiguió que prestara atención.

-Lo hiciste bien, JungKook. JiMin está ahí dentro, seguro, gracias a ti.- Alentó con una pequeña sonrisa.

JungKook no estaba acostumbrado a recibir palabras como esas ¡Lo estaban felicitando! Por primera vez, en mucho tiempo, no lo estaban culpando de lo que sucedió, sino que le estaban diciendo que gracias a él había ocurrido algo positivo.

SeokJin siempre lo felicitaba cuando pasaba un día sobrio, eso lo hacía feliz, pero en realidad es su hermano, es normal que haga algo así, pero esta vez no era alguien que estaba ligado sanguineamente a él, era un "desconocido" que conocía todo su mal historial el que le estaba dando las felicitaciones.

-JungKook, esta bien sentirte feliz por esto. No es que sientas mal, son tus emociones y están correctas si te hacen un bien.-

Dijo Min, al notar que el brillo de felicidad se apagó para mostrar unos ojos totalmente asustados, y como el psiquiatra que es, el que conoce el historial del chico frente a él, logró reconocer que le estaba pasando exactamente lo mismo que para el funeral de su madre, así que estaba a tiempo para aclarar que sentir felicidad aún que sea en un momento tan tenso como este, estaba bien si no era por algo negativo de su alrededor.

-Puedes estar orgulloso de ti mismo, JungKook, puedes sentir felicidad por salvar una vida.- Aseguró aún acariciandole el cabello.






•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Hola Pastelitos, que tal el capítulo de hoy? 👀

Espero que dejen su voto y comentarios!! 😊💕






You're good? [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora