~ LXI ~

1.1K 107 12
                                    

Aún ensimismado con su nulo conocimiento respecto a cómo tratar con este tema, y pensando que en la próxima sesión debía hablarlo si o si con YoonGi, pasó totalmente por alto la tinta negra que estaba grabada en un costado de JiMin, específicamente a la altura de sus costillas del lado derecho.

-Estoy respondiendole a tu hombro...- Dijo dejando salir una leve risa.

JiMin no sabia que estaba pasando en ese preciso instante, puesto que tenia los ojos fuertemente cerrados y se estaba esforzando de sobremanera en no pensar sobre su cuerpo. Tenia un trastorno alimenticio, sabia que solo eran pensamientos absurdos provocados por su enfermedad, se debía amar, debia pensar en lo hermoso que era, que todos lo querían a pesar de su aspecto... Eso era lo que todos decían siempre, pero es más fácil decirlo que hacerlo. No se podia ver ni sentir hermoso, no quería mostrarle su cuerpo a nadie, se esforzaba en esconderse lo más que podía, en hacer ejercicio y no comer más de lo estrictamente necesario.

Tenia terror, le daba pánico y temia tener una crisis de ansiedad justamente ahora, sintiendo como es que los dedos de Jeon JungKook delineaban con sutileza las letras escritas en sus costillas.

I'm Fine

Con una letra cursiva y de un tamaño no tan exagerado, sobresalía la tinta grabada en la piel blanca y delicada de JiMin. Era un tatuaje que, a vista de Jeon, detonaba elegancia, un trazo perfecto para un hombre perfecto.

Para ser un tatuaje tan diminuto, daba la impresión de ser hasta insignificante, pero el significado de esas letras era demasiado profundo e importante, y no solo para Park JiMin, sino que para cualquiera que perteneciera al circulo que apreciaba al pequeño rubio. Decía que estaba bien, palabras que todos queríamos escuchar sinceramente de sus labios, no solo una frase vacía, sino una que fuera real, que se sintiera bien sinceramente.

-Lo siento, no pude evitarlo...- Susurró a la vez que comenzaba a abrazarlo nuevamente por la cintura, producto de un impulso al que se le olvido que estaba tocando directamente el cuerpo del mayor.

Quería gritar, deseaba empujarlo y alejarlo de su cuerpo, no quería que lo viera, no le gustaba la idea de que viera y tocara su cuerpo tan imperfecto... Pero no hizo nada más que corresponder el abrazo con toda la poca fuerza que tenía su desnutrido cuerpo. No podía, ni quería, apartar a Jeon de él, a pesar de escuchar sus propias voces recordandole lo feo que era, no iba a alejar a JungKook, partiendo porque claramente no le ganaría en fuerza y finalizando con el hecho de que sinceramente quería tener a Jeon junto a él. Le desesperaba más tenerlo lejos que el hecho de que lo estuviera viendo y tocando de esta manera.

-Cuentame sobre ese tatuaje- Pidió comenzando a acariciarle nuevamente la espalda baja con sus pulgares.

Sin saber el gran debate que mantenía JiMin en su interior, se dedicó a acariciarlo con tanta delicadeza, que parecía estar tocando un objeto frágil y de importancia gubernamental. De cierta manera, eso era Park para JungKook, un ser al que tratar con delicadeza y cuidarlo como si su vida dependiera de ello. Un ser al cual defender de todo y todos, inclusive de él mismo si es que llegaba el caso.

-Un día solo desperté con las ganas de querer hacerlo.- Contó dejando salir una leve risa. -Desperté y solo fui al lugar donde me lo podían hacer. Para mantenerme medianamente tranquilo, me fui todo el camino inventándome excusas del porque quería hacerlo.-

Recuerda como si hubiera sido solo ayer ese suceso que en realidad fue hace unos años.

Durante una noche cualquiera, tuvo un sueño donde la voz calmada de un chico le preguntaba que como estaba, por primera vez en su vida había respondido que se encontraba bien, se sintió tan sincero que de verdad se había sentido vivo por primera vez, con ganas de querer seguir adelante porque estaba bien, suceso que no había ocurrido hasta que Jeon JungKook reapareció en su vida. Al despertar quería seguir sintiendo esas ganas inmensas de felicidad y motivación para vivir, así que no se le ocurrió nada mejor que ir y grabarselo permanentemente en su piel, esperando poder recordar y sentir lo que había vivido en ese sueño tan corto pero revelador. Claramente eso no sucedió, pero por lo menos si sirve de recordatorio para esforzarse en seguir adelante día a día.

-La historia corta es que me lo hice como un recordatorio personal... Sinceramente se me hace demasiado complicado el poder verme en un espejo, pero parte de mi terapia era ser capaz de observa mi reflejo, asi que me enfoco en el tatuaje y me repito una y otra vez que debo estar bien viendo mi cuerpo-

Finalizó acomodandose para poder ocultar su rostro en el cuello de Jeon, sin dejar de abrazarlo en ningún momento, mientras que el menor mantenía apoyado el mentón sobre uno de los hombros de JiMin, permaneciendo con el movimiento circular de sus pulgares, esperando que en realidad eso estuviera relajando, y no incomodado, al chico sobre él.

Si fuera decisión de ellos, permanecerían en esa posición por el resto de sus vidas, pero sabían que no podían, y como muestra de eso, llego J-Hope, quedando anonadado ante la imagen que mostraban los chicos frente a él.

Tenía una serie de posibles escenarios que encontraría al entrar en esa habitación, pero jamás se espero la que de verdad estaba sucediendo. JiMin sentado a horcajadas sobre Kook, teniendo la polera alzada hasta casi llegar a su pecho, y el menor manteniéndose abrazado y acariciando el cuerpo del chico sobre él. A primera vista, para HoSeok esta escena fue totalmente malinterpretada, creyo ver que lo que estaban haciendo ambos chicos era un intento para pasar a un nivel más sexualizado de su relación, pero al analizar bien lo que sucedía, pudo verificar que era todo lo contrario, solo era dos chicos abrazándose y transmitiendose seguridad el uno al otro. Ni un solo gesto sexual, solo desprendían paz, una paz tan abrumadora que hasta lo contagió a él mismo.

-Aprovechen su último día aquí. YoonGi Hyung dijo que mañana ya saldrían ambos de este lugar.- Comentó entrando con la comida y los medicamentos para ambos chicos. -Como mañana sales de aquí, y muy seguramente se te olvido, te recuerdo que debes hablar con JungKook sobre lo que suelen hacer con tu familia, Minnie.- Sugirió con una sonrisa mientras ambos chicos tomaban sus medicinas antes de acomodarse sobre la cama para poder comenzar a comer.

Y HoSeok estaba en lo cierto, a JiMin se le había olvidado totalmente que ChanYeol vendría por él y su hermana cuando saliera de la habitación blanca, habían quedado en ir al lago para celebrar las victorias como suelen hacerlo, pero eso había pasado a segundo plano cuando vio a Kook entrar de urgencias en esta habitación.







•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









Hasta la próxima~








You're good? [KookMin]Where stories live. Discover now